Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 1 de agosto de 2015

El aborto contado en primera persona (y también el síndrome subsiguiente): Vídeo peligrosísimo / Memorando de Planificación Familiar de 1969 colocó el aborto, la homosexualidad, los impuestos y la carestía de la vivienda dentro del plan eugenista de la élite / Sobrecogedor testimonio de una superviviente del aborto: lo que nadie se atreve a escuchar / Dinero de Sangre: la industria del aborto, al descubierto; fabrican anticonceptivos con taras para generar más negocio / La franquicia USA “Planificación familiar” vende órganos y tejidos de bebés asesinados: escalofriante grabación con cámara oculta

Actualizado 03/agosto/2015
¡Difundid!
El aborto contado en primera persona (y también el síndrome subsiguiente): Vídeo peligrosísimo

Una recomendación muy seria: si tienes clara tu posición a favor de la llamada “interrupción del embarazo”, no veas este vídeo. De hacerlo, trastocaría tus creencias irremisiblemente.
Me quedo con su confesión de que con cada aborto, sentía más repulsión hacia los hombres, y acabó odiando al hombre que amaba (y no quería que abortara). ¿Será el aborto una de las causas del creciente auge del lesbianismo y la incapacidad de confiar en el hombre de muchas mujeres?
Aparte de hablar muy bien, Patricia Sandoval tiene otra característica que la hace una “insider” de muchos quilates: trabajó en una clínica abortista de la franquicia Rockefeller, Planned Parenthood.


Memorando de Planificación Familiar de 1969 colocó el aborto, la homosexualidad, los impuestos y la carestía de la vivienda dentro del plan eugenista de la élite

La prueba definitiva. Este memorando escrito por el vicepresidente de la franquicia abortista “Planificación Familiar” en 1969 para la organización “Population Council”* es la prueba absoluta que faltaba de que la homosexualización de la sociedad y la extensión del aborto forman parte de un plan de exterminio de la Humanidad. Pero no sólo eso: también explica lo que ha sucedido con la vivienda. La restricción a tener una vivienda propia es una pata del plan eugenésico, para que no se puedan formar familias; así pues, forma parte de la Conspiración total, no es un hecho puntual, alejado de las demás conspiraciones.
Y hay más: de acuerdo a este HISTÓRICO DOCUMENTO los impuestos, la educación obligatoria para niños, la infertilidad provocada, la llegada de la mujer al mundo laboral y muchas cosas más, forman parte del plan global conocido hoy día como “Nuevo Orden Mundial”
Os recuerdo que 1969 fue el año en que nació oficialmente el movimiento gay.
Llama también la atención cómo las medidas se enfocan en función de las diferentes clases sociales e ideologías.
Encontráis el memorando al final, para una mejor visualización debéis clicar en la imagen.
PD: Como relata la Wikipedia, Population Council es un ONG dedicada actualmente a la salud pública y la biomedicina, hoy día especializada en el VIH, fundada, nada más y nada menos que por ¡John D. Rockefeller! Lo cual confirma, de una tacada, que “Planificación familiar” es una organización suya y nos dirige hacia quien puso en marcha la mítica enfermedad…
La columna de la izquierda es de Impacto Universal y se titula “Restricciones Sociales”
-Reestructurar la familia:
a) Postponer o evitar el matrimonio
b) Alterar la imagen del tamaño de familia ideal.
-Educación obligatoria de los niños.
-Incentivar una mayor homosexualidad.
-Educar para la limitación de la familia.
-Agentes de control de la fertilidad en el suministro de agua.
-Incentivar a las mujeres a trabajar.
La columna central se titula Impacto Selectivo, dependiendo del status socioeconómico e incluye
“Medidas disuasorias de tipo económico”
-Modificar la política tributaria:
a) Impuesto sustancial sobre el matrimonio.
b) Impuesto sobre los hijos.
c) Mayores impuestos para casados que para solteros.
d) Eliminar la exención tributaria.
e) Impuestos adicionales a progenitores con más de 1 o 2 hijos en edad escolar.
-Reducir/eliminar el permiso de maternidad pagado o las prestaciones por maternidad.
La columna de la derecha incluye Medidas apoyadas en la motivación ya existente para evitar embarazos no deseados
Controles sociales
-Aborto obligatorio en los casos de embarazos fuera del matrimonio.
-Esterilización obligatoria de todos los que tengan 2 hijos, excepto a un grupo reducido a los que se les permitiría tener 3.
-Confinar la maternidad a un número limitado de adultos.
-Permisos para tener hijos, emitidos siguiendo el modelo de los títulos bursátiles (acciones).
-Políticas de vivienda:
a) Desalentar la compra de una vivienda propia.
b) Dejar de conceder ayudas oficiales a la vivienda según el tamaño de la familia.
-Pagos para incentivar la esterilización.
-Pagos para incentivar la anticoncepción.
-Pagos para incentivar el aborto.
-Aborto y esterilización a la carta.





Sobrecogedor testimonio de una superviviente del aborto: lo que nadie se atreve a escuchar

Hacía muchos muchos años que un vídeo no me dejaba tan sobrecogido, “amarrado” al sofá sin poder moverme; tanto, que ayer noche, después de verlo, me fui a la cama con lágrimas en los ojos pero con un gran sentimiento de dignidad humana.
Gianna Jessen suelta frases tan potentes como 100 puñetazos de Mike Tyson, capaces de replantearte tus propias creencias.
Más abajo, os pongo otro testimonio de una gemela que también sobrevivió a ese momento. En la webLavidaintrauterina, que es mi fuente de información, podéis obtener más.

Dinero de Sangre: la industria del aborto, al descubierto; fabrican anticonceptivos con taras para generar más negocio

Otro documental que servirá de referencia acerca de este tema tabú en nuestra sociedad actual. Ex trabajadores de esta industria explican cómo funciona este gran negocio que nació, a gran escala, en el año 1973. En esta hora y pico encontramos datos que -a mí al menos- me han sorprendido.
Dos de cada tres mujeres que abortan usaban anticonceptivos… que son fabricados mal ¡adrede, por la propia industria abortista!
La relación del aborto con el cáncer de mama y desarreglos psíquicos como el síndrome bipolar, la depresión y el suicidio en las jóvenes que abortan (y que puede explicar su increíble expansión en los últimos años).
Algunos testimonios son escalofriantes, aviso.
Obtenido del blog, lavidaintrauterina.


Fuente http://www.rafapal.com/?p=60454

La franquicia USA “Planificación familiar” vende órganos y tejidos de bebés asesinados: escalofriante grabación con cámara oculta

Artículo original por Rafapal.com
Os decía en la anterior noticia que todo está coordinado.
Bueno, pues si el escandalazo de que los políticos británicos son violadores de niños es fuerte, palidece ante la aberración más grande de la historia de la Humanidad: las grabaciones con cámara oculta a una dirigente de la franquicia abortista “Planificación familiar” en la que se descubre lo que hacen con los bebés abortados.
Se venden por 100 dólares para recuperar órganos y tejidos, con fines todavía por determinar.
La conversación que veréis transcrita en esta web católica (que ha seguido la pista de la información del blog Lavidaintrauterina que yo recogí hace escasos días) es mejor que la leáis en ayunas porque, como a mí, os entrarán unas ganas irrefrenables de vomitar. La susodicha se refiere al bebé como “muestras” y negocia con la falsa compradora la técnica para extraerlo del vientre de la madre (“podemos sacarlo de una manera menos trituradora para que ‘la muestra’ quede más intacta) que, sin lugar a dudas, devuelve a la Humanidad a los tiempos en que reinaban Marduch y/o Herodes. (¿O es que no han dejado de reinar?)
El asunto es que esta empresa está subvencionada por el gobierno Obama y al parecer el asunto se ha hecho tan grande en aquel país, que una portavoz ha tenido que salir a explicar… lo inexplicable. Es decir, que en Estados Unidos es ya un escandalazo de primera, lo mismo que en algunos países de Latinoamérica: en España, sigue censurado.
Mi opinión es que la eclosión de ambos temas (las redes pedófilas británicas y abortivas para la venta de órganos) forman parte de la Gran Revelación que es el final para el actual sistema.
Al habla con la bloguera de Lavidaintrauterina, me cuenta que este tema acaba encontrándose con las clínicas de fecundación in vitro, porque en realidad forman parte de una misma realidad.
Por cierto, los más veteranos recordaréis que “Planificación familiar” fue el eufemismo que la Fundación Rockefeller se inventó en los años 40 cuando se dieron cuenta que “eugenesia” estaba ligado al nazismo. Así pues, ya sabéis quien se encuentra al final de esta última conspiración…
Chapeau para el equipo que ha sacado este tema a la luz.



Más abajo, el senador Ted Cruz hablando sobre el tema. 


Fuente http://www.rafapal.com/?p=59956

Información Relacionada: