Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 10 de agosto de 2015

Enfermedades producidas por las vacunas (extracto del libro: Los Dossier del Gobierno Mundial – La Trama Oculta para Dominar a la Humanidad)

Publicado por Gloria Helena Restrepo C. el noviembre 30, 1999 a las 12:00pm

Enfermedades producidas por Vacunas
VACUNACIONES Y ENFERMEDADES

Extracto del libro: Los Dossier del Gobierno Mundial – La Trama Oculta para Dominar a l…
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net

Quién podría pensar por un instante que las vacunas pueden provocar enfermedades. Sin embargo, artículos médicos en revistas especializadas y reconocidos por su seriedad lo dejan entrever.

En Abril de 1950 dos publicaciones médicas, el célebre “Lancet” y el no menos reputado “The Medical Officer” informaron sobre parálisis infantiles tras la inoculación de la “diphteria toxoíd”, la vacuna contra la tos ferina y las vacunas bivalentes difteria-tosferina.

En 1951-53, 170 casos de los 1308 casos de parálisis en Inglaterra y en el país de Gales, en niños de entre seis meses a dos años, estaban relacionados con la vacuna contra la difteria.

El Instituto de Medicina de los EE.UU. ha realizado diversos estudios sobre este tema. El último acabado en 1993 concluye que hay una relación entre las vacunas y las enfermedades o muertes siguientes:

Vacuna contra la rubéola y “strain viral infection” (mortal)
Vacuna oral contra la polio y “strain infection”
Vacuna contra la difteria y el tétanos y el shock anafiláctico (reacción a veces fatal)
Vacuna sarampión-paperas-rubéola y “thrombocytopenia”

Los autores también descubrieron las relaciones causa efecto entre:

Vacuna contra el sarampión y desórdenes neurológicos.
Vacuna oral contra la polio y el síndrome de Guillain-Barre.
Vacuna contra la hepatitis B y la artritis y enfermedades del sistema nervioso.
Vacuna contra el tétanos y el síndrome de Guíllain-Barre.
La vacuna contra la tos ferina es reconocida como una de las vacunas más impuras que se administran a los niños y que puede causar daños al cerebro.

El profesor L.C. Vincent, Fundador de la Bioelectrónica declaró: 
“Toda vacunación tiene como efecto dirigir directamente los tres valores de la sangre hacia el interior o hacia una zona caracterizada por el cáncer y la leucemia… Las vacunas DO predisponen al cáncer y a la leucemia.”

VACUNA contra LA HEPATITIS BEl Dr Hartman, pediatra declara al “Journal of Pediatric Child Health” 1960, 26:

“Hubo efectos secundarios informados a raíz de vacunaciones contra la hepatitis B. Hubo un informe que trataba sobre un paciente con “pruritus” y un edema infraorbital. También se informó de 6 enfermedades graves tras una serie de vacunaciones contra la hepatitis B: “Erythema multiforma, meningitis, ataques diversos y síndromes de Guillain-Barre.”