Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 13 de agosto de 2015

Los misterios de la Luna con David Parcerisa

Muchos son los misterios que rodean a nuestro satélite. La luna siempre ha sido el objetivo de anomalías extrañas que aluden a la posibilidad de que podría ser un satélite artificial. Científicos rusos importantes como vasin y sherbakov aportaron un extenso informe enumerando estas anomalías. En este videoprograma hablaremos sobre los misterios de la luna con iván Martínez de granmisterio y David Parcerisa del canal rimbel35

Página web: http://goo.gl/iRMZxi
Canal de Youtube: http://goo.gl/S1hOyd
Canal Secundario: http://goo.gl/ydjjhF
Facebook: http://goo.gl/4yPoSF
Twitter: http://goo.gl/9297sD
APP Android: http://goo.gl/Goh9ly

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

Benjamin Fulford (12/Agosto/2015): Hace falta más arrestos ya que los mega bancos occidentales están robando dinero de los depositantes

Benjamin Fulford
12 de agosto de 2015
Traducido por Victoriakent


JP Morgan y otros mega-bancos occidentales ya han comenzado a robar dinero de los depositantes, según fuentes del Banco Asiático de Desarrollo y un millonario americano que informaron que sus propios fondos fueron robados. La fuente del Banco de Desarrollo, dijo un hombre que tenía 4.000.000 de dólares en depósito en JP Morgan se puso en contacto con él para decirle que el banco se había negado a permitirle retirar su dinero. En cambio, le ofrecieron un “aval bancario de 365 días.” En otras palabras, el banco no le daría su dinero, pero se ofreció a informar a otros bancos que tenía dinero. Muchos de los más grandes bancos occidentales están ahora evitando ir a la quiebra al ofrecer “garantías” unos de otros, dijo la fuente. El millonario estadounidense, con sede en el estado de Washington, dijo que más de 100 millones de dólares de su dinero también habían sido robados por completo. Un financiero japonés también dijo a este escritor que Citibank había robado más de $ 10 millones de su dinero que depositó en su sucursal en Tokio. Una conocida mía japonesa dijo que tenía también le habían robado 50,000 de su cuenta en la sucursal de un banco de propiedad estadounidense en Tokio. Los bancos no estaban disponibles para hacer comentarios en el momento de escribir esto, pero se saca en claro de estos hechos y también de pruebas públicas (como derivados de explotaciones y la manipulación del mercado) que la mayoría de los mega-bancos occidentales ya no están funcionando correctamente.

Revelaciones con Alberto Canosa: Huellas de otra realidad..



Publicado el 12 ago. 2015 -- "Un lugar bajo tierra... entró a través de un túnel, su entrada oculta por la arena y por lo que llaman Huwana ... los dientes como los dientes de un dragón, su rostro la cara de un león ".
Durante siglos las historias antiguas que se transmitían de boca a boca, de generación tras generación, acerca de unas cuevas y túneles subterráneos por los que se podía atravesar de ciudad a ciudad por todo el planeta, siendo objeto de aventuras para todo el que lograba encontrar la entrada y conseguía recorrerlos.
La existencia de túneles subterráneos excavados en la roca por debajo del nivel del mar son innegables, existen varios tramos de túneles que datan del Neolítico.

Canal de Virtu Pontes:
https://www.youtube.com/channel/UCC4I...
Blog Alberto Canosa:
http://albertocanosa.blogspot.com.es/
https://www.youtube.com/user/expedien...
Wincat Políticamente Incorrecto:
https://www.youtube.com/channel/UCzS4...
http://caballodetroya.org/
http://www.ivoox.com/podcast-web-caba...