Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 18 de agosto de 2015

Benjamin Fulford (18/Agosto/2015): La batalla por el planeta Tierra está entrando en una fase decisiva este otoño

Benjamin Fulford

 18 de agosto de 2015
Traducido por Victoriakent


Aviso a los lectores, debido a mis vacaciones anuales, los informes del 17, 24 y 31 de agosto tratarán de material no sensible al tiempo. Los informes periódicos se reanudarán en septiembre.

Una vez más se espera que la temporada de otoño traiga turbulencias y luchas de poder de una nueva intensidad a medida que se acerca la fecha límite contable del 30 de septiembre. La pregunta para el cabal (nwo) es qué tipo de truco de trata de caballos, amenazas y compromisos realizará con el fin para seguir pateando la lata por el camino y mantener intacta su estructura de poder fraudulento. La pregunta para el resto de nosotros es cómo podemos finalmente poner un fin permanente a su régimen de pesadilla de esclavitud de la deuda.

Con el fin de prepararse para la campaña de otoño será útil revisar la batalla hasta el momento a fin de identificar lo que hay que hacer a continuación.

El mejor lugar para comenzar es revisar los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 y empezar por ahí. Lo que vimos fue un golpe de estado fascista contra la democracia de los Estados Unidos que se llevó a cabo por el mismo grupo que perdió la Segunda Guerra Mundial y que estuvo planeando su venganza desde entonces.

Información de fuentes gubernamentales secretas occidentales y asiáticas han revelado que las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal, en particular de su sucursal de Nueva York, están en quiebra. Le debían oro a la mayoría de las familias reales asiáticas y habían recibido la orden de empezar a devolverlo el 12 de septiembre de 2001. En vez de eso, decidieron declararle la guerra al resto del planeta.

Hubo claramente un aspecto alemán y nazi de los acontecimientos del 11-S. Las personas que estaban a cargo de Occidente en ese momento eran todos afiliados nazis, incluyendo al presidente estadounidense George Bush Jr., el secretario de Defensa estadounidense, Donald Rumsfeld, el primer ministro británico, Tony Blair, El Papa Benedicto XVI (Ratzinger) XVI, etc.

[Darwinismo Malthusiano] La mentira más grande de la historia



Vídeo de Máximo Sandín:
https://www.youtube.com/watch?v=CKtaF...
Comunidad de "Guerrilleros ¡Libres!":
https://plus.google.com/u/0/communiti...
Grupo de "secretos de papel y lápiz":
https://www.facebook.com/groups/14520...
No olvidéis seguirme en las redes sociales.
Facebook: https://www.facebook.com/yom555
Google+: https://plus.google.com/+MrYoM5
Twitter: https://twitter.com/YoM_5
Música:
NAKED BEATS - Hip-Hop #3 (creative commons)
https://www.youtube.com/watch?v=vSI3h...
Use is granted under creative commons - attribution 4.0
https://www.youtube.com/user/GPVISUALS
https://soundcloud.com/gp_visuals/nak...