Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 20 de agosto de 2015

Benjamin Fulford (20/Agosto/2015): Actualización de noticias: la explosión de China vinculada a la guerra cibernética

Benjamin Fulford
20 de agosto de 2015
Traducido por Victoriakent


La explosión reciente en Tianjin China está ligado al curso de la ciberguerra que implica a las comunidades financieras y de inteligencia del mundo. La explosión produjo un pulso electromagnético que se dirige a la desactivación el Tianhe


uno de los más potentes superordenadores del mundo, según fuentes del Pentágono. El ataque se hizo coincidir con la reciente devaluación del yuan, lo que indica que el posible motivo es la guerra financiera vinculada a la participación en derivados de los grandes bancos occidentales. Es evidente que el ataque también estaba vinculado a las negociaciones en curso entre Oriente y Occidente sobre el futuro de la infraestructura política, económica y financiera mundial. Francisco está tratando de ponerse a sí mismo como un pacificador e intermediario en esta lucha / negociación por el poder entre el Este y el Oeste, según fuentes de la logia P2.

La lucha por el poder real, por supuesto, sigue estando dentro de los EE.UU. y, por medio de sus agentes, en Oriente Medio, no en China. El ex-jefe del Estado Mayor, general Ray Odierno dijo el 12 de agosto: “Creo que esta nación está en un punto de inflexión importante, especialmente en materia de seguridad nacional,”. Este es el código para un movimiento en contra de la mafia jázara, según fuentes del Pentágono.

Como parte de esa continuada lucha por el poder , el agente del Mossad con sede en EE.UU. Rahm Emmanuel, rompió filas con Benyamin Netanyahu “bajo presión” para apoyar el acuerdo nuclear de Irán, dicen las fuentes. “Emmanuel probablemente será detenido de todas formas”, agregaron.

HOMBRES DE NEGRO EN LAS CATARATAS DEL NIÁGARA



http://www.davidparcerisa.org -- En los 50 los "Hombres de Negros" fueron populares. Eran una serie de personajes amenazantes que parecían amedrentar a los testigos de un avistamiento o encuentro OVNI. En las dos últimas décadas la casuística ha disminuido casi por completo... pero en 2008 saltó una noticia; dos hombres de negro fueron grabados por la cámara de seguridad de un Hotel en las cercanías de las Cataratas del Niágara, los "hombres" preguntaban por un empleado que había visto un Ovni... ¿Qué hay de cierto en este caso? ¿De tratarse de un fraude, eso cambia algo las cosas?