Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 21 de agosto de 2015

Un Raro Artefacto encontrado en Sumeria



Unas excavaciones efectuadas en Irak durante el siglo XIX, sacaron a la luz un extraño artefacto que parece ser utilizaban los dioses y tenía algún tipo de propiedad “mágica” que desconocemos, de dicho objeto solo queda una fotografía, pero son numerosas las representaciones artísticas milenarias que muestran ese extraño objeto siendo manipulado por los dioses de Sumer.

El Fraude de algunos Museos y Exposiciones



Existe, últimamente una insana costumbre de presentar en ciertos museos y exposiciones, piezas que son falsificaciones (y no lo avisan), elementos informativos basados en fotos malas, metacrilato, neón y muchos botones absurdos que ni siquiera funcionan, asimismo, hay lugares históricos donde hacer fotografías (con o sin flash) está prohibido, incluso la seguridad del museo casi te hace un placaje como me ocurrió a mi hace años.
Esto, evidentemente, no ocurre en otros países con un poder económico mucho más amplio que España y una tasa de pobreza mucho menor, recordemos que hacer casi cualquier actividad cultural en nuestro país (y en otros muchos) te supone abrir más o menos la cartera, algo que evidentemente, no favorece el acceso de la cultura a aquellas personas con menos recursos.
Sirva este vídeo como denuncia de una situación que va de mal en peor, exposiciones a mi juicio falsas y cutres y museos de metacrilato-neón, es evidentemente el espíritu de nuestra desvirtuada sociedad donde todo vale.