Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 25 de agosto de 2015

Revelaciones con Alberto Canosa: Antas Perdidas



Publicado el 25 ago. 2015 -- Viejos y toscos, como vencidos por el tiempo se yerguen en los campos de Europa como gastados monumentos olvidados. Siguen siendo un misterio, fuente de preguntas sin respuesta… o de muchas respuestas posibles.
Los dólmenes de piedra reflejan, un complejo sistema de pensamiento de esta cultura desconocida que entendían y explicaban el mundo a su manera, tallando el misterio e inmortalizándolo en grandes piedras.

Canal de Virtu Pontes:
https://www.youtube.com/channel/UCC4I...
https://www.facebook.com/virtu.pontes...
Blog Alberto Canosa:
http://albertocanosa.blogspot.com.es/
https://www.youtube.com/user/expedien...
Wincat Políticamente Incorrecto:
https://www.youtube.com/channel/UCzS4...
http://caballodetroya.org/
http://www.ivoox.com/podcast-web-caba...


Benjamin Fulford (24/Agosto/2015): Una revisión de las alianzas actuales de las sociedades secretas y centros de poder visibles

Benjamin Fulford
 25 de agosto de 2015
Traducido por Victoriakent


Aviso a los lectores, debido a mis vacaciones anuales, los informes del 17, 24 y 31 de agosto contarán con material atemporal. Solo aparecerán actualizaciones de noticias de emergencia si es necesario. Los informes periódicos se reanudarán en septiembre.

En preparación para lo que seguro que será un otoño ajetreado, ahora es un buen momento para revisar las estructuras de poder secretas y públicas del mundo y sus alianzas. Con el fin de aportar un valor añadido a los abonados, este informe se basa principalmente en la experiencia de primera mano con diversas sociedades secretas y las estructuras de poder público.

Mi entrada en el mundo de las sociedades secretas se inició después de haber advertido públicamente a los asiáticos que el SARS era un arma biológica dirigida a ellos. Debido a esto y a mi exposición de la verdad del 11-S y otras actividades periodísticas, la administración neo-con jázara de Bush ofertó un contrato de asesinato contra mí.

El primer grupo secreto que contactó conmigo después salir este contrato fue enviado por Henry Kissinger través del ex ministro de Finanzas japonés, Heizo Takenaka. El enviado que mandaron, que se describió a sí mismo como un asesino, dijo que representaba a “los ancianos de Sión”. El me dijo (y lo tengo esta en la cinta) que necesitaban matar al 90% de la población mundial a través de la enfermedad y el hambre con el fin de “salvar el medio ambiente”. Su grupo me ofreció grandes riquezas y la posición del ministro de Finanzas de Japón si yo estaba de acuerdo en colaborar con sus planes genocidas. Este es el grupo al que ahora me refiero con el nombre de mafia jázara. Sus cabecillas ahora incluyen las familias criminales Bush / Clinton, Sheldon Adelson, Benyamin Netanyahu, los Rockefeller y la mayor parte del lado americano de la Junta de la Reserva Federal.

LOS TEMPLOS ALIENÍGENAS QUE CONTROLARON A LA HUMANIDAD



http://www.davidparcerisa.org -- En esta ocasión, David Parcerisa mantiene una charla con los colaboradores Rafa Fernández y Sergio Ruíz, sobre los templos antiguos más destacables de la historia. ¿Porque y cómo fueron construidos? Desde los Zigurats sumerios, hasta la plataforma de Baalbek, pasando por las pirámides de Egipto, la charla ofrece algunas sorpresas que muchos, no conocen sobre estos enigmas alienígenas del pasado...