Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Benjamin Fulford (01/Septiembre/2015): Una operación militar a pequeña escala sería suficiente para eliminar al cabal jázaro del poder

Benjamin Fulford
02 septiembre 2015
Traducido por Victoriakent

Aviso a los lectores, debido a mis vacaciones anuales, los informes de 17 de agosto, 24 y 31 contará con material atemporal. Los informes periódicos se reanudará en septiembre.

En septiembre los dirigentes del actual sistema mundial están planeando muchos cambios. El presidente de China, Xi Jinping, el Papa, el presidente ruso, Vladimir Putin, y otros visitarán los EE.UU. en septiembre con el pretexto de celebrar el 70 aniversario de la fundación de la ONU. Los líderes también prometen anunciar muchas reformas incluyendo hacer una promesa de acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente para el año 2030. También hay planes para incluir el yuan chino en los “Derechos Especiales de Giro” del Fondo Monetario Internacional o moneda DEG. El Papa también tiene previsto emitir una encíclica para comprometer oficialmente el cristianismo católico a la protección del medio ambiente.

Todo esto, sin embargo, es, probablemente, va a ser demasiado poco, demasiado tarde. Es matemáticamente imposible que el sistema mundial actual continúe como está y sin una reforma radical o incluso una revolución.

La primera cuestión a considerar es que el sistema financiero mundial basado en la esclavitud de la deuda de estilo babilónico tiene que ser sustituido por un sistema financiero transparente controlada por el pueblo. Prometer hacer más bien dentro de la arquitectura actual es como un zorro diciendo a las gallinas que a partir de ahora va a robar menos huevos.

Laberinto de Hawara, misterio resuelto



Bajo la pirámide de Hawara se construyó un gran laberinto, y con él vino el gran secreto. Pero ¿era para algún ritual, o un complejo de tecnológico?