Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Benjamin Fulford (15/Septiembre/2015): Hechos divinos, acusaciones mutuas, miedo y esperanza mientras colapsa la pesadilla sionista

Benjamin Fulford

16 de septiembre de 2015
Traducido por Victoriakent

El 14vo aniversario del 11-S puede ser el último que pase sin que los autores de este crimen se vean finalmente ante la Justicia. Hubo algunos eventos muy inusuales, “celestiales”, asociados con este aniversario. Uno de ellos fue un arco iris doble visto en Nueva York

http://www.weather.com/news/news/new-york-city-rainbow-911-anniversary

que apareció más o menos al mismo tiempo que otro en Tokio (presenciado por este escritor). Aún más de otro mundo era el hecho de que un rayo derribó una grúa en la Meca de propiedad del grupo constructor Bin Laden el 11-S, matando a 107 personas.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3231117/At-62-people-dead-crane-collapses-Grand-Mosque-Mecca.html

Al portavoz-actor de Estados Unidos presidente Barack Obama recibió instrucciones de no aparecer en ninguna ceremonia del 11-S, pero en cambio se le dijo que fuera a hablar con los soldados estadounidenses. Mientras tanto, el secretario de Defensa de Estados Unidos Ash Carter habló en una ceremonia en el Pentágono donde prometió que “no importa el tiempo que pase [los autores de este crimen] no van a escapar del largo brazo y la dura mano de la justicia … os encontraremos”, y “nunca olvidaremos”.

Si en el ejército de los Estados Unidos son sinceros, entonces George Bush Jr., Donald Rumsfeld, y la mayoría de los otros-neoconservadores que firmaron el documento “Proyecto para un Nuevo Siglo Americano” en 2000 serán arrestados. En ese documento se pedía “un nuevo Pearl Harbour” para justificar una gran invasión de Oriente Medio.

En cualquier caso, parece el final del juego para el régimen sionista nazi de Netanyahu en Israel cuando tropas rusas e iraníes se mueven mientras el Pentágono ayuda o hace la vista gorda. Ahora tenemos fuentes que son generalmente diametralmente opuestas entre sí, como la revista Debka vinculada al Mossad y Veterans Today, web del Pentágono, ambas de acuerdo en que las tropas rusas están a las puertas de Israel.

Chemtrails Cadiz - TIENES KE SABER KE NOS ESTAN JODIENDO VIVOS... / CHEMTRAILS Kristen Meghan confirma Geoingeniería



Publicado el 14 sept. 2015 – Karlos Puest nos dice:

Porke todos los atakes a los pueblos, no son fáciles de identificar...necesitamos mas skywatchers mas gente despertando y denunciando LOS CHEMTRAILS UN ATAKE DIRECTO PERO OKULTO A LOS SERES HUMANOS...por parte de ¿otros humanos? ... seguimos jugando


















Vídeo Relacionado:
CHEMTRAILS Kristen Meghan confirma Geoingeniería



Este es un extracto de una conferencia dada en Hauppauge , NY, USA. el 18 de Enero del 2014 por Kristen Meghan que trabajó durante nueve años como higienista industrial en las fuerzas aéreas de USA. 

Lácteos y Cáncer: ¿Por qué las chinas no tienen cáncer de mama? / Los 5 alimentos más cancerigenos



Jane Plant, científica y víctima del cáncer de mama, ideó una dieta revolucionaria y un estilo de vida que, ella y sus médicos creen- le salvaron del cáncer de mama, del que se recuperó tras 5 tumores diferentes. VER +http://www.robertobenitez.info/lacteo...



Seguro que como mínimo has consumido uno de los alimentos de esta lista habitualmente.
Síguenos en Twitter @elarrecifecanal
facebook https://www.facebook.com/elarrecifecanal