Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 22 de septiembre de 2015

Benjamin Fulford (22/Septiembre/2015). ¿Se convertirá el gran “festival del amor” de la ONU simplemente en intento un intento del cabal de lavar su imagen y mantenerse en el poder?

Benjamin Fulford

 22 de septiembre de 2015 
Traducido por Victoriakent


Las próximas semanas deberían revelar si se va a anunciar cambios radicales en la forma en que se gobierna este planeta o si serán los mismos viejos criminales tratando de mantenerse en el poder haciendo un lavado de imagen. El evento interesante para ser visto en un futuro próximo es el eclipse lunar del 28 de septiembre. Esto se debe a que los cabalistas que han estado gobernando este planeta afirman que acompasan su manipulación de los acontecimientos geopolíticos a los movimientos de los cielos. Esto suena como una locura hasta que te das cuenta de que los presidentes Xi Jinping de China, Vladimir Putin de Rusia, Barack Obama de los Estados Unidos, Francois Hollande de Francia, Hassan Rouhani de Irán, etc. todos van a estar hablando en la ONU en esa fecha. La cuestión es si se anunciará el nacimiento de un gobierno mundial o de una nueva era, o simplemente escupirán buenas palabras antes de volver a los negocios de siempre.

Si los líderes simplemente dicen cosas bonitas, pero no actúan, usted puede estar seguro de que una revolución sangrienta será inevitable. El hecho es que el sistema actual del mundo y sus líderes han presidido la destrucción del 40% de toda la vida en la tierra y el 49% de toda la vida marina. Es más, el ritmo de la destrucción continúa acelerándose. No sólo eso, el sistema que está destruyendo la vida en este planeta también está absorbiendo la riqueza de todos los seres humanos a excepción de aproximadamente el 0,01% de la alta élite. El hecho es que estamos frente a una emergencia planetaria del tipo no se veía desde los dinosaurios fueron exterminados hace 65 millones de años. El creador (ya sea Dios o la Naturaleza) bien podría estar preguntándose si es el momento de hacer a los seres humanos lo que se hizo a los dinosaurios. Quizás esta vez a las cucarachas se les dará la oportunidad de ver si pueden hacerlo mejor.

Tecnología del Planeta Ummo



Publicado el 20 sept. 2015 -- Hace casi 50 años, unos extraterrestres procedentes de un planeta llamado Ummo, entregaron una serie de informes científicos, entre aquellos informes, había una serie de diseños técnicos de objetos como el Compact Disc actual que ellos llamaban en su planeta IBOTZOOININA o las bases teóricas del ordenador cuántico que ellos denominaban XANMOO BAA , entre otras cuestiones. ¿Cómo es posible que muchos años después se inventasen esos artefactos?, ¿acaso los ummitas inspiraron grandes descubrimientos con sus informes?.