Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Revelaciones con Alberto Canosa: Busqueda y despliegue



Publicado el 30 sept. 2015 -- Las operaciones especiales utilizarán diversas tecnologías, incluyendo Guerra electrónica, energía dirigida, tecnología aeroespacial, robótica, vehículos no tripulados y tecnologías furtivas de baja visibilidad. Estas maniobras no serán maniobras dirigidas por generales y comandantes militares, sino por una computadora con un programa de software cognitivo.

Benjamin Fulford (29/Septiembre/2015): Los eventos de la Luna de sangre resultaron ser obras de teatro del Vaticano y los Rothschild

Benjamin Fulford
 30 de septiembre del 2015
 Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/09/29/blood-moon-events-turn-out-to-be-vatican-and-rothschild-theatrics/

Aunque el gran “love-fest” del Vaticano / Rothschild en las Naciones Unidas continúa, incluso cuando esta semana acaba, ya está claro que las esperanzas de grandes cambios en la forma en que gobernamos este planeta no se han materializado. Lo que vimos en cambio fue la teatralidad, la reapertura de viejas heridas y vagas promesas de hacer cosas buenas para el año 2030. El mayor insulto a la inteligencia de las personas en todo el mundo fue la promesa del presidente de China, Xi Jinping, para gastar mil millones al año en la lucha contra la pobreza. A escala global esto es calderilla y asciende a alrededor de 0.0003 centavos de dólar por día para las personas más pobres del mundo.

Luego estaba el acuerdo anunciado por muchos países, entre ellos China, Estados Unidos y Rusia, para tomar medidas contra el “calentamiento global”. Esto dejó en claro que la facción Rothschild del “calentamiento global” está en ascenso y que la facción “guerra perpetua contra el terrorismo” de Bush / Netanyahu / Neocon estaba perdiendo la lucha por el poder dentro del cabal (nwo).

Otra señal de que la facción zionazi Bush/ Neocon / Netanyahu está perdiendo fue el hecho de que aliados de Bush / Netanyahu como el portavoz de la Cámara de Representantes, John Boehner, y el “zar de ISIS” general John Allen fueron obligados a dimitir la semana pasada. El papa Francisco le dijo a Boehner que dimitiese porque él patrocinó el viaje en marzo del criminal de guerra Benyamin Netanyahu para que hablase al Congreso, según fuentes de la CIA. El general Allen se vio obligado a dimitir por “cocinar inteligencia”, “sabotaje” y apoyar los lanzamientos desde el aire a ISIS, según fuentes del Pentágono.

La facción Dragón Blanco apoya la eliminación de estos individuos, pero cree que el complejo industrial militar necesita actuar de manera mucho más decisiva, más audaz, en nombre de los pueblos del planeta. El General de Marina Joseph Dunford juró la semana pasada como parte superior del mando militar y la SDB espera que le de un gran impulso en sus esfuerzos para tomar el control del sistema financiero, y por lo tanto del futuro del mundo, quitárselo a las familias endogámicas y devolverlo a la gente.

El hombre que cayó en coma y despertó en el año 3906 / Viajeros en el tiempo del año 2750



Vicente Fuentes narra el impresionante incidente de transposición corpórea de Paul Amadeus Dienach, un profesor suizo que en 1923 protagonizó el que sería considerado el mayor incidente de deslizamiento del tiempo del mundo. La historia que contó tras su experiencia abarca lo que ocurre en la humanidad hasta el siglo 40. Esperamos que el programa sea de su interés.



Vicente Fuentes narra las declaraciones de un ex-trabajador del gobierno de los Estados Unidos al respecto del descubrimiento de un sistema de cuevas de Nuevo México en donde se habrían encontrado dispositivos tecnológicos de naturaleza desconocida y cuya manufactura se atribuía a un misterioso pueblo perdido en el tiempo que se hacía llamar "los hacedores de alas". Comentaremos la historia de ese descubrimiento y los increíbles detalles que exponía la filosofía de aquellos seres del futuro. Esperamos que el programa sea de su agrado.