Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 6 de octubre de 2015

Benjamin Fulford (05-10-15): El cabal (nwo) recurre a amenazas extremas mientras su estructura de poder se desmorona

Benjamin Fulford

06 de octubre de 2015
Traducido por Victoriakent


Cabalistas de alto rango están amenazando con tsunamis, terror nuclear, campos de muerte y otras atrocidades mientras se les sigue escapando su control sobre el poder mundial. El ataque de Rusia, Irán y el Pentágono contra las tropas saudís, israelíes y turcas en Siria parece ser el desencadenante más visible de estas amenazas. Por otra parte, un grave ataque contra el dinero de la droga de la facción nazisionista Bush / Netanyahu también está tras de la nueva ola de amenazas. Sin embargo, la amenaza más grande de todas sigue siendo la probable implosión y nacionalización de la propiedad de los bancos centrales privados. Sigue habiendo indicios de que algún tipo de evento financiero inminente que implique a los propietarios de la Junta de la Reserva Federal, el Banco Central Europeo y el Banco de Japón, según varias fuentes.
Hay indicios de que el 5 de noviembre podría ser una fecha clave para el cabal (nwo), posiblemente con un enorme tsunami que golpee la costa este de los Estados Unidos, así como muchas otras naciones frente al Océano Atlántico. El cabal (nwo) está dejando varias pistas en este sentido.

En primer lugar, eche un vistazo a esta portada de la edición de enero de la revista The Economist controlada por los Rothschild:


Tome nota de la canciller alemana, Angela Merkel, en el frente con sus manos haciendo el signo masónico de una pirámide en el centro de esa imagen. Después de publicarse este número, los Rothschild compraron la revista Charlie Hebdo y protagonizaron la masacre falsa de su personal a través de unos “dibujos animados de Mohamed”. Después de este incidente falso, los políticos títeres de los Rothschild recibieron la orden de marchar en París. Fíjense en Angela Merkel, en una imagen de esa marcha, haciendo exactamente la misma señal con las manos que en la cubierta de The Economist.

¿Están los Robots Marcianos en la Tierra?



¿Los Robots enviados a Marte Curiosity, Spirit, Opportunity e incluso la Patfinder están en la Tierra?, es posible, pero…si están en la Tierra, ¿Dónde se encuentran?, quizás, en una remota isla al Norte de Canadá, en el siguiente vídeo mostramos el asombroso parecido del entorno de la isla de Devon con las imágenes entregadas por NASA de los robots marcianos.
Asimismo, mostramos una base que NASA tiene en aquella zona donde incluso hay robots preparados para fotografiar el curioso paisaje…