Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 18 de octubre de 2015

Entrevista sobre el libro El Asesinato de la Música

Rafapal
Artículo original de Rafapal.com
Éxito de público en la primera presentación de “El Asesinato de la Música”, con muchos artistas entre el respetable que vivieron la época de la movida madrileña. La presentación tuvo lugar en un local regentado por Mani, uno de los miembros del grupo Los Toreros Muertos y dueño de locales míticos de aquella época como el “Yastá”.
Mi pretensión es que el libro se difunda entre el ámbito rockero y, de hecho, existe la posibilidad de que el año que viene lo presente en un importante festival.

De momento, en la próximas semanas iré a Ibiza, Barcelona, Valencia, Alcoy y la localidad madrileña de Moralzarzal (y si las fechas lo permiten, Valladolid) y dejaré para después de Navidad mi habitual gira andaluza. Os iré comunicando las fechas y lugares en breve. Como aperitivo, la primera entrevista en torno a lo que REALMENTE pasó con el rock, en Radio La Voz del Viento.

PD. Ayer mismo, alguien descubrió una errata gordísima: en lugar de escribir “Back in black”, referido al famoso LP de AC-DC, puse “Black is black”, en un cortocircuito mental con la no menos famosa canción de Los Bravos. ¡I’m so sorryyy!



fuente http://www.rafapal.com/?p=71711

Victoriakent33 hace un llamado a todos a difundir: Por favor, difundan lo que de verdad está pasando en Palestina.

Victoriakent
Victoriakent33 hace un llamado a todos a difundir:

Por favor, difundan lo que de verdad está pasando en Palestina:

Israel mata, roba, contamina, provoca. Palestina se defiende y ataca porque no puede mostrar más debilidad, o será peor. Y ESTÁ SALIENDO TODO TIPO DE ABUSOS DE ISRAEL EN PRENSA OCCIDENTAL, DESDE TRATA DE NIÑOS PARA ABUSOS SEXUALES, A TRAFICO DE ÓRGANOS.

No dejen de darle “like” a todas las páginas pro-Palestina que puedan. Yo llevo estas:

https://www.facebook.com/F%C3%BAtbol-contra-el-Aparheid-564860683651726/
https://www.facebook.com/Unadikum.International.Brigades?fref=ts
SALVAMOS VIDAS Y DENUNCIAMOS A GENOCIDAS MUNDIALES

Ej: https://truthdox.wordpress.com/2015/10/16/sex-slaves-in-israel/
Traducción: ROMA, Italia – La policía italiana y rusa, trabajando juntas rompieron el grupo de gángsters judíos que habían participado en la fabricación de violación y pornografía snuff.
Tres Judíos rusos y ocho Judíos italianos fueron detenidos cuando la policía descubrió que habían estado secuestrando niños no judíos entre las edades de dos y cinco años de orfanatos rusos, Violaban a los niños, y luego asesinarlos en una película. La mayoría de los clientes eran no judíos, incluyendo 1700 en todo el país, 600 en Italia, y y un número desconocido en los Estados Unidos, que pagaron hasta $ 20.000 por película para ver los niños pequeños siendo violados y asesinados.

Jefes judíos de una importante agencia de noticias italiana trataron de tapar la historia, pero fueron eludidas por los periodistas italianos, que difundieron escenas de las películas en vivo en horario de máxima audiencia en la televisión Italiana a más de 11 millones de espectadores italianos. Los jefes judíos despidieron a los ejecutivos responsables, alegando que se estaban extendiendo un “libelo de sangre”.

A lo largo de la historia, varios grupos han acusado a las sectas de los Judíos de ritualmente asesinar a niños pequeños. Una de estas historias, la de Hugo de Lincoln, llevó a la expulsión de todos los Judíos de Gran Bretaña en el siglo 13. Tales historias por lo general han sido descartadas, pero tienen tan amplia difusión que las organizaciones judías han desarrollado un nombre para ellas – “libelo de sangre”.

El grupo estadounidense la ADL se fundó para defender un Judío, Leo Frank, acusado de violar y asesinar a una niña de cinco años de edad, María Fagan, en su fábrica de lápices de Atlanta en 1913.La ADL clamó que era inocente. Una multitud le linchó después de que el gobernador conmutó su sentencia de muerte a cadena perpetua.

Aunque en AP y Reuters corrían historias sobre el episodio, los conglomerados de medios de Estados Unidos se negaron a llevar la historia en las noticias de la televisión, de nuevo diciendo que la historia pudiera hacer que a los estadounidenses tuviesen prejuicios contra los Judíos.

Gángsters judíos en Rusia se han vuelto cada vez más vinculado a la trata de esclavos “blancos” y prostitutas a través de Israel, según un informe reciente en el Jerusalem Post. Israel ha vuelto un ojo ciego oficial a la prostitución forzada, y no castiga a los ciudadanos israelíes que optan por poseer “esclavas sexuales”, siempre y cuando los esclavos sean extranjeros y los no-Judíos.

Gangsters judíos violaron, mataron a niños a partir de 2 On Film

Lun 09 de octubre 2000 17:39:53
Fuentes (citadas por comentarista:
http://www.guardianunlimited.co.uk/Archive/Article/0,4273,4070446,00.html
* Observer – Sunday October 1, 2000

British link to ‘snuff’ videos
By Jason Burke (London), Amelia Gentleman (Moscow), Philip Willan (Rome)
* Amnesty: Israel failing to deal with white-slave trade
By Dan Izenberg and Heidi J. Gleit
Friday, May 19 2000 (14 Iyar 5760)

For further information, see also:
Astonishing Israeli Profits From White Sex Slavery
Posted on August 29, 2015 by
apocalypse29