Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Benjamin Fulford (20/Octubre/2015) El gobierno mundial es inevitable, pero nunca debe ser fascista

Benjamin Fulford
21 de octubre de 2015
Traducido por Victoriakent


Los acontecimientos políticos de los últimos años apuntan inexorablemente hacia la formación de una especie de gobierno mundial. Esto fue expuesto de manera todavía más clara, ya que la mayoría de los líderes del mundo que se reunieron en las Naciones Unidas para el 70 aniversario de la ONU – cuádruple luna de sangre – parecieron estar leyendo todos el mismo guión, con algunas sutiles diferencias. En la actualidad existe un consenso entre los líderes mundiales de que el gobierno mundial es la única manera de evitar que las mafias corporativas criminales asesinen y saqueen este planeta hasta su destrucción. La batalla ahora es sobre qué tipo de gobierno será.

Los nazisionistas todavía están presionando para conseguir un nuevo orden mundial fascista totalitario controlado por los mismos antiguos linajes de sangre. La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados insisten en que sea más bien como un consejo benevolente de los ancianos del pueblo. Los Illuminati, el Pentágono y la logia italiana P2, por su parte, ofrece una tercera alternativa, que ellos llaman un futuro “Star Trek”. Esta visión es la de un mundo liderado por una gran organización meritocrática dirigida de manera similar al Pentágono, al Vaticano o al Gobierno comunista chino.

Aquellos que argumentan en contra de un gobierno mundial o son ingenuos o bien trabajan para los manipuladores de las empresas que desean tener el derecho a continuar saqueando el planeta sin impedimentos tales como los Derechos Humanos, la protección de la Naturaleza o el Estado de Derecho.

El principal campo de batalla sobre el futuro del planeta Tierra sigue siendo la batalla por el control del sistema financiero. La parte del sistema financiero que más importa ahora es la parte que paga por (tener) hombres armados que están realmente dispuestos a luchar por su visión del futuro. En ese sentido, la batalla por el control del futuro del planeta está ahora centrada en la actual lucha por el petróleo de Oriente Medio, la guerra por el dinero de las drogas ilegales y la batalla por el control de la Junta de la Reserva Federal.

En todos estos frentes mucho ha estado sucediendo. Hubo mucha controversia generada sobre el informe de la semana pasada en relación a que la Junta de la Reserva Federal había sido nacionalizada. Esta afirmación no se basa sólo en la (disputada por algunos) noción de que la Junta de la Reserva Federal había cambiado su página de inicio desde “.org” a “.gov” , indicando que era ahora parte del gobierno. El informe se basa en información proporcionada por la inteligencia militar. En cualquier caso, el hecho es que en los libros de papel de teléfono analógico, que no pueden ser alterado (como si lo puede ser Internet), la Fed no está en el listado como una institución gubernamental. En las guías telefónicas de futuro lo estará, al menos en los Estados Unidos.

Fuentes del Pentágono dicen que ya que la Fed ya ha caído bajo el control del gobierno, pronto comenzará a emitir fondos del gobierno a tipo de interés del 0% para la financiación de un programa masivo de reconstrucción de la decrépita infraestructura de los Estados Unidos. Otros fondos de la Fed nacionalizada pagarán becas universitarias, la investigación científica, la conservación de la Naturaleza, las operaciones internas de los militares de Estados Unidos y mucho más. Esto ahora se puede hacer con cero deuda y con tributación cero. También (emitirán) dinero respaldado por activos disponible para reconstruir la industria estadounidense.