Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 27 de octubre de 2015

Benjamin Fulford (27/Octubre/2015): Arrestar a Richard Armitage y obligarle a hablar puede ser la gota final que rompa la espalda del gobierno gángster jázaro

Benjamin Fulford
27 de octubre de 2015
Traducido por Victoriakent3¡


La historia de un solo gángster individual, Richard Armitage, y de sus crímenes en los últimos años ofrece una buena visión sobre el funcionamiento interno del cabal gángster jázaro. También nos muestra cómo detener o eliminar a unos cuantos individuos clave sería suficiente para cambiar el futuro de este planeta para mejor. Como deja claro su historia criminal, Armitage es un esbirro clave en Asia de la rama Bush-nazisonista de la mafia jázara.

La siguiente información nos fue proporcionada por colegas de la CIA de Armitage, así como por fuentes del gobierno japonés, los miembros de los sindicatos del crimen yakuza japoneses y otros. A Armitage se le dio una oportunidad, por teléfono y por correo electrónico, de refutar lo que está escrito a continuación, pero se negó a responder, lo que significa que no niega lo que estamos escuchando de él.

Armitage es la persona de mayor rango en el grupo que controla al títere primer ministro japonés, Shinzo Abe. El desventurado Abe está aterrorizado de morir y sólo leerá los guiones que le da Armitage y sus acólitos. Armitage también controla el derecho de crear y distribuir el yen japonés. El llamado Abenomics, o la impresión de dinero por parte del Banco de Japón, es sólo una tapadera para el saqueo continuado de este país por parte de Armitage y sus compañeros mafiosos. Capturar a Armitage y obligarle a entregar los códigos que permiten la creación y distribución de yenes cortarían una de las fuentes de financiación más importantes de la facción del cabal jázaro nazi. La Sociedad del Dragón Blanco está ofreciendo una recompensa de un 10%, con un valor potencial de miles de millones de dólares, a cualquier individuo o grupo que logre capturar a Armitage y obligarle a que devuelva al pueblo japonés el dinero que él y sus compañeros mafiosos, como Michael Green, les han robado.

Armitage, que era traficante de heroína del triángulo de oro, se hizo por primera vez famoso en el mundo secreto cuando vendió a cabo el gobierno de Vietnam del Sur al comunista del Norte por dinero. Incluso Henry Kissinger no sabía que esta fue la verdadera razón por la que el régimen de Vietnam del Sur se derrumbó tan de repente. En otras palabras, la mayor derrota en la historia militar de Estados Unidos fue causada por un traidor de dentro y no por la derrota militar.

Divulgación Cósmica: Gigantes Dormidos - David Wilcock entrevista a Corey Goode sobre los gigantes dormidos -




Publicado el 24 ago. 2015 por Antonio Cisneros:
David Wilcock entrevista a Corey Goode sobre los gigantes dormidos. Corey Goode es un ex-miembro del programa espacial secreto por más de 20 años, participó en el programa Milab, y otros programas espaciales secretos. En esta entrevista nos habla sobre unos seres encontrados desde el siglo XIX, unos gigantes que fueron puestos en sueño u estasis por miles de años. 

Divulgación Cósmica: Gigantes Dormidos. Fuente: 
http://es.spherebeingalliance.com/blog/divulgacion-cosmica-gigantes-dormidos.html

Los Extraterrestres Blancos



Existe una raza de extraterrestres denominados “Los extraterrestres blancos” que al parecer tienen relaciones con los ciertos gobiernos del Mundo, las revelaciones sobre las intenciones, costumbres y tratos con los gobiernos de estos seres, son relatadas por un ex militar norteamericano llamado Charles Hall quién después de haber trabajado varios años en la Base Nellis cerca del Área 51, tuvo contacto con ellos gracias a la confianza que adquirió con una de las integrantes de la pequeña colonia de esos seres blancos que aparentemente, incluso llegan a mezclarse con nosotros en algunos momentos.
En el siguiente vídeo, hablamos sobre las interesantes experiencias que el Sr. Hall vivió con ellos.