Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 3 de noviembre de 2015

Señales: Reptilianos 1ª & 2ª Parte

Benjamin Fulford (02/Noviembre/2015): Las negociaciones secretas de alto nivel continúan mientras el ejército del estado delincuente de Israel es sometido a un bloqueo aéreo y marítimo

Benjamin Fulford

3 de noviembre de 2015
Traducido por Victoriakent


El Estado delincuente de Israel ha sido sometido a un “cordón sanitario electromagnético”, lo que significa que sus aviones militares están conectados a tierra y sus buques de guerra no pueden salir de sus puertos, según funcionarios del Pentágono. El bloqueo se ha intensificado debido a que los militares estadounidenses y las fuentes gubernamentales rusas están de acuerdo en que fue un avión de combate F-16 israelí que salió de la base aérea de Ramón el que derribó el avión ruso en el desierto del Sinaí en Halloween, matando a 224 personas. “Israel está ahora atrapada en su caja de arena y sólo puede bombardear Gaza o derribar aviones”, agregó un funcionario del Pentágono. El derribo del avión de pasajeros también ha abierto ahora el camino legal para los ataques rusos en Israel propiamente, dijeron los agentes.

Esta escalada de acontecimientos llevó a la familia Rothschild, al partido comunista chino, a los illuminati gnósticos, al Pentágono y otros a enviar representantes para negociar con la Sociedad del Dragón Blanco, dicen fuentes de SDB. Hablaré más sobre esto más adelante pero basta con decir que estas negociaciones están en curso y no se ha llegado a ninguna conclusión antes de que este artículo fuese a prensa.

La última vez que el representante de la familia Rothschild fue a negociar con la SDB fue inmediatamente después del ataque terrorista nuclear y tsunami del 11 de marzo de 2011 contra Japón. Expresó su sorpresa de que el ataque hubiese fracasado, ya que se pretendía obligar a la evacuación de 40 millones de personas de Tokio y alrededores. También dijo que, a pesar de la especulación generada por las flechas con los números 11.3 y 11.5 en la portada de la edición de enero de la revista controlada por los Rothschild “The Economist”, los Rothschild no estaban planeando ningún incidente ni el día 3 ni el 5. El SDB dijo que, independientemente de ello, los Rothschild tendrían que pagar una indemnización por su papel en los ataques del 11-3-11 o bien tendrían que encarar “serias consecuencias”.

El Misterio del Rover Lunar



El rover lunar fue un vehículo utilizado por las últimas misiones apolo que se mandaron a la Luna, el vehículo fue destinado al transporte de los astronautas para alcanzar mayores distancias de exploración, pero cuando analizamos detenidamente muchas de las fotografías en las que dicho vehículo aparece, vemos una anomalía difícil de explicar, el vehículo parece no dejar huellas mientras que los astronautas si las dejan, como si lo hubiesen posado verticalmente con alguna especie de grúa, asimismo, en otras tomas, el Rover, parece haber pasado por sitios imposibles de flanquear o de atravesar por las propias características del vehículo.
Os dejamos el siguiente videoprograma donde hablamos detalladamente de este como poco misterio.
Esperamos que os guste.