Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 10 de noviembre de 2015

¿TIENES SANGRE RH NEGATIVO? EL FACTOR HÍBRIDO-ALIENÍGENA



Publicado el 9 nov. 2015 - http://davidparcerisa.org - Muchos son los científicos que se preguntan sobre el origen de lo que parece ser una modificación sanguínea en el ser humano. Se trata del factor Rh-, del que sólo comparte un 15% de la población mundial, frente al 85% que pertenece al Rh+. ¿A qué se debe esta variación en cuanto a ciertas modificaciones en los aminoácidos y a la carencia de los antígenos? ¿Puede hacer eso la evolución? Hay quienes ven en esto, un panorama más inquietante, ¿Es posible que sea fruto de una manipulación genética en nuestro pasado perpetrada por entidades no-humanas? ¿Con qué fin?

Benjamin Fulford (10/Noviembre/2015): El régimen nazisionista israelí condenado mientras el führer Bush negocia la rendición

Benjamin Fulford
 10 de noviembre de 2015
 Traducido por Victoriakent


George Bush padre y su facción nazisionista están negociando la rendición, según fuentes de la CIA. El régimen nazisionista de Benyamin Netanyahu también está condenado, al igual que sus representantes saudíes.

La tormenta de la información vertida por Internet, la nueva imprenta Guttenberg, ha hecho de una masa crítica de personas sean conscientes de los enormes crímenes de George Bush padre y sus cohortes nazisionistas. El resultado es que a los 91 años, Bush, quien dijo que estaba retirado y ya no hablaba con la prensa, se sintió obligado a sacar una nueva autobiografía donde intentó tirar bajo el autobús a sus secuaces como el ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld y el ex Vicepresidente Dick Cheney, esencialmente tratando de culparlos por los excesos del régimen de George Bush hijo.


Con su ataque de Halloween a un avión ruso, el régimen israelí también se ha condenado a sí mismo atacando con arrogancia a tres grandes potencias: Rusia, China y los Estados Unidos. El resultado es que Israel se encuentra bajo un bloqueo militar completo, que no terminará hasta que Netanyahu y sus compañeros criminales de guerra se rindan incondicionalmente, según fuentes chinas, rusas y del Pentágono. Dicen las fuentes del Pentágono que su denominada “opción Sansón” de llevarse al infierno al mundo con ellos ha sido neutralizada.

George Bush padre comenzó a negociar la rendición porque reconoció la situación de jaque mate a la que se enfrenta, dicen las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco. El lugarteniente de Bush en Asia, Richard Armitage, delató a Bush la semana pasada cuando fue interrogado por funcionarios conectados a Joseph Dunford, el nuevo comandante militar de Estados Unidos, dijeron fuentes del Pentágono. Al ser interrogado, Armitage admitió que el llevaba el negocio de la heroína de la mafia Bush, dijeron. Además, ahora podemos confirmar de fuentes de América del Sur que Maurice Armitage, el alcalde de Cali, Colombia, lleva la parte del negocio de la cocaína.