Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 17 de noviembre de 2015

Benjamin Fulford (17/Noviembre/2015): La “operación psicológica” de París es parte de los movimientos en curso hacia un gobierno mundial

Benjamin Fulford
17 de noviembre de 2015
Traducido por Victoriakent

(Nota de Victoria: traducción: En su libro
“El sionismo en la época de los dictadores”, escribe que
en 1933 “el barón Von Maldenstein, emisario del gobierno
 nazi fue a Palestina acompañado de Kurt Tochler, del ejecutivo
 sionista alemán. Para conmemorar la expedición Goebbles
 mandó acuñar una moneda: por un lado tenía la cruz
gamada y por otro la estrella de David”.)





















La gigantesca operación de guerra psicológica en la que “los terroristas de ISIS” presuntamente mataron a más de cien personas en París el viernes 13 de noviembre de 2015 era sólo una parte de las negociaciones en curso hacia un gobierno mundial. Para entender esto, echemos un vistazo a algunos eventos clave en torno a los acontecimientos de París.

La NSA y otras fuentes están de acuerdo en que, primeramente, el hecho de que miles de testigos, todos con teléfonos con video, fueran incapaces de registrar los acontecimientos de ese día solo demuestra que era sólo un evento de propaganda masiva. Además, los registros de las 8 cámaras de seguridad de las áreas donde las supuestas masacres tuvieron lugar habían sido apagadas, lo que implica una cooperación a alto nivel de la policía de seguridad francesa, dicen fuentes de la CIA.

A continuación, echemos un vistazo a lo que ha sido el resultado de este evento. Francia ha puesto en marcha la ley marcial y cerrado sus fronteras. Esta es la estrategia Gladio clásica por la que un incidente de terrorismo pre-fabricado se utiliza para implementar un gobierno militar.

Revelaciones con Alberto Canosa: La Dama de Elche.

Publicado el 14 nov. 2015
En éste programa…veremos leyendas y las anécdotas de Tartessos, fenicios, Celtas, Íberos y de toda la gente que desde Oriente empezaron a instalarse en la Península, hablaremos de sumos sacerdotes y sacerdotisas, de rituales como sacrificar recién nacidos en ciertas edificaciones importantes... y otras muchas costumbres que hoy por hoy no entenderíamos. La Dama de Elche, la Dama de Baza y muchas más esculturas femeninas poseen argumentos sobrados para ser las figuras más emblemáticas de la Antigüedad.

Corr
eo oficial del programa: historiasuprimida@hotmail.com


Canal de Virtu Pontes:
https://www.youtube.com/channel/UCC4I...
https://www.facebook.com/virtu.pontes...
Blog Alberto Canosa:
http://albertocanosa.blogspot.com.es/
https://www.youtube.com/user/expedien...
Wincat Políticamente Incorrecto:
https://www.youtube.com/channel/UCzS4...
http://caballodetroya.org/
http://www.ivoox.com/podcast-web-caba...