Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Benjamin Fulford (24/Noviembre/2015): El derribo de la mafia jázara se está acelerando, haciendo que estén peligrosamente desesperados

Benjamin Fulford
24 de noviembre de 2015
Traducido por Victoriakent


Ya no es lo suficientemente bueno escribir el blog pasivamente acerca de la camarilla fascista asesina en masa que tomó el poder en Occidente, es el momento de hacer acciones directas. Este escritor va a poner su vida donde está su palabra yendo al mediodía, hora estándar de Japón el 24 de noviembre 2015 * para hacer frente a los mayores asesinos de masas cabalista jázaros: Richard Armitage, Michael Green y Kurt Campbell. Estos asesinos van a compadecer en la Sala Nikkei en el centro de Tokio, donde estarán dando órdenes a los políticos esclavos japoneses y fomentando la guerra. Estaremos en directo mediante streaming por Internet, mientras tratamos forzar que estos criminales tesis respondan por sus crímenes ante la opinión pública mundial. Es hora de hacer imposible que los miembros de la mafia jázara aparezcan en público sin ser confrontados por sus crímenes y mentiras.

Campbell, Green y Armitage son todos cómplices del asesinato de 15.786 ciudadanos japoneses inocentes el 11 de marzo de 2011. Como este escritor ha dicho anteriormente, Armitage es un traficante de heroína que es también responsable de los asesinatos de numerosos jefes de estado, incluyendo Ferdinand Marcos de Filipinas y Noboru Takeshita de Japón. Kurt Campbell fue grabado intentando sobornar al político japonés Ichiro Ozawa con un monopolio en zeolita, un agente que limpia la radiación, inmediatamente antes del ataque terrorista nuclear y asesinatos en masa con tsunami del 11-3-11. Campbell era jefe de asuntos para Asia del Departamento de Estado de Estados Unidos en ese momento. Michael Green, jefe del Mossad en Japón, ha calumniado a este escritor y ha obligado a políticos japoneses a publicar ensayos diciendo que el pueblo japonés tenía que obedecer a los judíos.

El Big Bang por Panamá753c