Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Benjamin Fulford (15/Diciembre/2015). El gobierno canadiense contempla el envío de tropas a Washington DC para detener a los gangsters de la Fed

Benjamin Fulford
15 de diciembre de 2015
Traducido por Victoriakent
Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/12/15/canadian-government-contemplates-sending-troops-to-washington-dc-to-arrest-fed-gangsters/

Se le ha aconsejado al recién elegido gobierno canadiense dirigido por Justin Trudeau que envíer tropas a Washington DC y a la ciudad de Nueva York con el fin de liberar al pueblo estadounidense de los oligarcas fascistas que tomaron el poder con un golpe de Estado ilegal tras el ataque de bandera falsa del 11 de septiembre de 2001. La sugerencia fue hecha por la Sociedad del Dragón Blanco en el siguiente mensaje enviado a Trudeau el 14 de diciembre de 2015:

“La Sociedad del Dragón Blanco está ofreciendo apoyar plenamente a Justin Trudeau si ordena al ejército canadiense que marche sobre Washington DC y la ciudad de Nueva York con el fin de detener a los delincuentes responsables de invasiones ilegales y asesinatos en masa”. Como dijo Alejandro Magno, ” la fortuna favorece a los audaces”. Trudeau puede o bien dirigir una nación “del arco iris feliz” y discutir sin fin cosas tales como “cuestiones de género” o puede tomar el destino por los cuernos y liberar el planeta mediante la liberación del pueblo estadounidense.

En el mensaje de la SDB para Trudeau también se lee: “Prometemos el apoyo de Europa, el Pentágono, y la alianza BRICS si Trudeau ayuda a librar al mundo de los actores no estatales sin escrúpulos con sede en los EE.UU”. Altos funcionarios del Pentágono dicen que van a cooperar con el ejército canadiense si se mueven en estas dos ciudades con la intención de arrestar a los criminales que tienen sus bases ​​allí. También están dispuestos a contemplar la integración de los Estados Unidos en los Estados Unidos de Canadá si esa medida es apoyada por el pueblo en una votación justa. Dicen fuentes del SDB que la facción real europea/ familia Rothschild que tienen el control de facto de Europa también apoyan a la SDB según (dijo) el enviado especial que se reunió con representantes del SDB en Tokio la semana pasada.

SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL SON MK-ULTRA - PILAR BASELGA / Protesta Ya - LA ESCLAVITUD FEMENINA por Karlos Puest



El sexo, las drogas y la música utilizados como una "moda" que significó, y significa, un modo de vivir, llegando a contaminar las bases de sociedades al completo.
Pilar Baselga nos habla sobre la gran manipulación que interviene el mejor futuro de la humanidad.
BIENVENIDOS TRIPULANTES...