Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 24 de diciembre de 2015

Karlos Puest: Protesta Ya - LA PUTA NAVIDAD ES SATANICA Y PAGANA // Entrevista a Rafapal sobre “Dinero y dios”: el final del reino de Yahvé-Lucifer, el comienzo del reino de Dios // La Navidad es el culto pagano a Saturno llamado Saturnalia.



Publicado el 6 de dic. de 2014
Karlos Puest dice: Más cultura y menos polvorones

Entrevista a Rafapal sobre “Dinero y dios”: el final del reino de Yahvé-Lucifer, el comienzo del reino de Dios

Rafapal.com
Las entrevistas que estoy concediendo sobre este tema son sin duda alguna lo más importante que he dicho por la sencilla razón de que recojo todo lo investigado anteriormente y enfoco en el origen de todos los problemas de la Humanidad y el responsable último de todos ellos.

Después de los meses de investigación, documentación, síntesis y producción de los vídeos “Dinero y dios”, los argumentos están perfectamente ensamblados en mi mente, de manera que podréis recoger la información “bien masticada” y fácil de entender para desmontar los argumentos de todos vuestros amigos que profesen alguna religión.

La historia del dinero es la prueba IRREFUTABLE de que todas las religiones sirven a Lucifer, es decir, Yahvé.

Mucha atención.

La Navidad es el culto pagano a Saturno llamado Saturnalia. 

¿Participarías de una tradición pagana que deshonra al verdadero creador?.

La navidad es culto pagano y no tiene nada que ver con Jesús y su nacimiento, él no nació un 25 de Diciembre, pero si dioses paganos demoniacos (saturno: Chiun, Moloch, remphan) que se les rinde culto oscuro (satánico) por las élites (nwo) y tú sin saberlo.

Todos deben saber la verdad, la navidad es realmente la fiesta de Saturnalia en Roma (que se celebraba en Navidad). 

En egipcio el mismo culto era El Ojo Iluminati que todo lo ve, el udjat, ya que en perspectiva parece un ojo dentro de un círculo. Los rituales satánicos (se sacrifica un bebé) en honor a Saturno se llevan celebrando desde tiempos babilónicos hasta hoy en día con el nombre de “Saturnalia” y pasaron a Roma, y de ahí, las familias que han seguido detentando el poder en el Planeta (nwo) han continuado con ellos hasta hoy en día. Ésta nueva encrucijada a la que nos adentramos es una influencia saturniana, de ahí que llega el final de la plutarquia de la Mafia iluminati (nwo) y el comienzo de una nueva Era. 


El pintor español Francisco de Goya tiene un cuadro llamado “Saturno devorando a su hijo” que, evidentemente, evoca estas prácticas y que prueba, de paso, que Goya era un Iluminati satánico.

La Conspiración Electoral en España


Published on Dec 22, 2015
En el siguiente vídeo os mostramos como en España se creó un modelo electoral que crea una desigualdad antidemocrática llegando a valer entre 4 y 5 veces más el voto por ejemplo un soriano que el de un madrileño o un barcelonés.
Del mismo modo, mostramos como partidos por ejemplo partidos que obtienen 923.133 votos, obtienen 2 diputados y otros con 927.940 votos, consiguen 12 diputados, solo con el 0,02% de diferencia sextuplican su “representación democrática” en el poder…
Es a esto lo que ellos llaman “Modelo democrático” y que con estas cifras se demuestra que realmente es un sistema democráticamente altamente desequilibrado que fue aceptado por los grandes partidos en connivencia de intereses