Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

ABDUCCIONES,IMPLANTES Y MANO DE OBRA ESCLAVA EN EL ESPACIO - Pt.1 & 2



 Últimamente se habla mucho de este tema en los foros de investigadores más importantes del país, implantes RFID, abducciones extraterrestres, y sobre todo de colonias en el espacio y en el planeta Marte. Y el programa espacial secreto.



En esta segunda parte hablaremos de la posibilidad de que miles de millones de implantes RFID, pudieran estar siendo utilizadas para rastrear a miles de personas abducidas y desaparecidas, por compañías transnacionales y en complicidad del complejo industrial militar, también existe la probabilidad de que se este llevando un trueque con razas extraterrestres de seres humanos por tecnología, como lo vienen delatando, varios informantes en el ultimo tiempo. Eso y mucha mas información encontraras en este video.

Benjamin Fulford (29/Diciembre/2015). El año pasado se produjeron disturbios pre-revolucionarios, el año que viene podríamos ver agitación post-revolucionaria

Benjamin Fulford
30 de diciembre de 2015
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/12/29/the-past-year-has-seen-pre-revolutionary-turmoil-next-may-come-post-revolutionary-turmoil/#comments

Este es el último informe semanal de noticias geopolíticas y análisis del año 2015 y es un buen momento para mirar atrás y ver lo mucho que ha cambiado durante el pasado año. En muchos sentidos, la posición actual es similar a la posición en Europa del Este antes de la caída de la Unión Soviética. La mayor parte de Europa del Este había derrocado a sus señores estalinistas y sólo quedaba en pie el “Gran Jefe”, la Unión Soviética. Europa ya ha rechazado el dominio de la mafia jázara y lo que el mundo espera es el colapso del régimen delincuente que todavía controla Israel, Estados Unidos y algunos estados vasallos como Japón. Esto se puede hacer en 2016, pero solo si la Sociedad del Dragón Blanco junto con sus aliados BRICS y europeos mantienen la ofensiva.

El mayor signo de que los europeos han rechazado el régimen gángster con sede en Washington DC fue su decisión de rechazar la presión de Estados Unidos y unirse a la iniciativa china del BAII (Banco de Infraestructuras e Inversiones de Asia), que formalmente abrió sus puertas la semana pasada. Este movimiento fue liderado por el Reino Unido, normalmente el aliado más firme de los EE.UU y fue rápidamente seguido por Francia, Alemania, Italia, Suiza, etc.

LA ELEGANCIA DEL PUEBLO Y LA MODA DEL PODER - PILAR BASELGA



Emitido en directo el 7 dic. 2015

Pilar Baselga profundiza junto con Perlinda R.Gómez en muchos de los recovecos sociales que tanto y tan bien tenemos "aceptados". Cómo nos influyen y a quién favorece la manipulación y el lavado mental al cual respondemos sin saberlo, hasta en detalles como la forma de vestir.
BIENVENIDOS TRIPULANTES...