Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 5 de enero de 2016

Benjamin Fulford (05/Enero/2016): Se está concretando un esfuerzo concertado para poner fin al dominio de la mafia jázara este año

Benjamin Fulford
05 de enero de 2016
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en

La situación geopolítica actual, especialmente en Oriente Medio, Europa y los Estados Unidos, es tal, que sería más que posible un cambio de régimen. El mayor evento de 2016 bien podría ser la caída del gobierno de la mafia jázara en los Estados Unidos. Con esta fuente primaria del mal y de la guerra destituída del poder, la Paz mundial también debería ser posible en 2016. Sin embargo, esto no se puede hacer observando pasivamente los acontecimientos del mundo; todo el mundo debe hacer todo lo posible para asegurar la liberación planetaria este año.

El régimen de Washington DC que usa a Obama como su títere y portavoz está profundamente dividido. Muchos apoyan el régimen de Obama. Sin embargo, el hecho es que el régimen de Obama presidió la masacre en masa de inocentes en Japón el 11 de marzo 2011


Aquellos estadounidenses que consideran el asesinato de extranjeros como política exterior legítima deben recordar, no obstante, que este régimen no ha procesado a ninguno de los responsables internos por los asesinatos de miles de estadounidenses el 11 de septiembre de 2001. Tampoco dicen la verdad acerca de este evento.

Además, este régimen no ha hecho ninguna actuación para detener a los delincuentes de Wall Street responsables de defraudar miles de millones de dólares y que han empobrecido a la mayoría de los estadounidenses.

El gobierno ruso también ha acusado pública y oficialmente a la mafia jázara que se apoderó ilegalmente del poder en los EE.UU. de establecer instalaciones de guerra biológica en toda la antigua Unión Soviética. Cuando tales acusaciones se hacen por medio de la diplomacia pública, es una señal de que el acusador está listo para probar estas acusaciones. Miembros de los Sombreros Blancos en el ejército de Estados Unidos también han confirmado la creación de estos laboratorios de guerra biológica.

Estas instalaciones se establecieron como parte de un plan para utilizar la enfermedad, el hambre y la guerra para eliminar el 90% de la población mundial. No se equivoquen, a pesar de que traten de poner una cara relativamente benigna con Obama, la mafia gobernante jázara de los EE.UU. ha sido sorprendida in fraganti tratando de asesinar a miles de millones de personas. Eso significa que están tratando de matar a prácticamente todo el mundo que esté leyendo esto además de sus amigos y familias.

CARIBIAN DRIN: Ayúdanos a producir esta película por Miguel Rix

Querida gente, para todos los que quieran colaborar con el proyecto de Miguel Rix que será una gran película documental, entre tod@s podemos hacer éste sueño realidad, aquí dejo el enlace para que lo vean, muchas gracias!!!! http://es.ulule.com/caribian-drin/

Caribian Drin: La Película
Caribian Drin es un proyecto basado en un guión de Miguel Rix, que escribió para contar la realidad que se vive en Venezuela, este maravilloso país de contrastes, de forma totalmente independiente y transparente.

Una película que con humor, cuenta la experiencia de un español que viaja a Venezuela y descubre la humildad y la humanidad que en Europa se ha perdido considerablemente, cambiando su visión del mundo. Vive de primera mano, la problemática actual venezolana: la escasez de alimentos y medicinas, la superinflación que está sufriendo Venezuela, el bachaqueo, la guerra económica para unos, la incapacidad del gobierno para otros, la corrupción del funcionariado, pero también ve con sus propios ojos, los logros de la llamada Revolución Bolivariana.

Con una visión totalmente independiente queremos contarte la realidad de este complejo país, de la que nadie habla con claridad. Esta película es crítica, contestataria y objetiva, yendo más allá de la versión light gubernamental o la negativa que ofrecen los medios de comunicación oficiales acerca de este país.

Ayúdanos a producir esta película, que comenzará a rodarse en el segundo trimestre de 2016. http://www.somosmejoresqueellos.com/caribian_drin.htm

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN LIBROS DE TEXTO

Bienvenidos a El Sendero Oculto.
Página Web: www.ElSenderoOculto.com
Puedes dar me gusta en facebook, tanto en el grupo como en la página.
www.facebook.com/ElSenderoOculto
Y también puedes seguirme en twitter:
www.twitter.com/ElSenderoOculto
o agregarme a mi perfil de facebook:
Alex Robin