Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 12 de enero de 2016

Benjamin Fulford (12/Enero/2016): El sistema financiero y mafioso jázaro bajo ataque sistemático mientras se desarrolla la revolución mundial

Benjamin Fulford
12 de enero de 2016
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/01/05/a-concerted-push-is-under-way-to-end-khazarian-mafia-rule-this-year/

Múltiples fuentes de agencias gubernamentales confirman que la caída récord en la mayoría de los mercados bursátiles del mundo durante la primera semana del año era sólo el comienzo de un ataque sistemático para desmantelar el sistema financiero basado en la esclavitud de la deuda babilónica de la mafia jázara. Se espera que la mayoría de índices bursátiles caigan de un 50 a un 60% antes de que acabe esta campaña, según un alto funcionario del Banco Asiático de Desarrollo, fuentes del Pentágono y de un agente de la CIA involucrado en la operación que llevó a la quiebra a la Unión Soviética.

El ataque tienen como objetivo conseguir la bancarrota a los grandes bancos de la mafia jázara que han estado detrás de muchos de los problemas del mundo. Como resultado, los jázaros se están quedando sin opciones, mientras colapsan los precios del petróleo, se les corta el dinero de la droga y se detiene la manipulación de los mercados de valores.

Richard Fisher, ex jefe de la rama de Dallas del sindicato del crimen de la Reserva Federal, admitió que “lo que la Fed (Reserva Federal) hizo, y yo era parte de ello, es adelantarles una enorme recuperación del mercado con el fin de crear un efecto de abundancia …” y añadió “la Fed es un arma gigante a la que no le quedan municiones”.

https://www.youtube.com/watch?v=7nuzT3rchPU

No se equivoquen, cuando dice “adelantar” quiere decir que distribuyeron el dinero de la Fed entre los mafiosos jázaros elevando artificialmente el valor del mercado de valores. Esto ahora está siendo llevado a su fin, que es por lo que los mercados están colapsando. Habrá más sobre el ataque financiero contra los jázaros, pero primero, debemos mencionar las acciones legales tomadas contra estas serpientes.