Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 27 de enero de 2016

Benjamin Fulford (26/Enero/2016): El enviado de Pekín dice que todos los dólares estadounidenses tendrán una firma china en ellos en 2018

Benjamin Fulford
27 de enero de 2016
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés:
http://benjaminfulford.net/2016/01/26/beijing-envoy-says-all-us-dollars-will-have-a-chinese-signature-on-them-by-2018/


Multiples fuentes están de acuerdo en que el cambio en el centro del poder mundial se está acelerando con un fuerte impulso para asegurarse de que todo el petróleo y otras materias primas internacionales se negocian en dólares chinos o yuanes internacionales, y no en los llamados dólares estadounidenses de los jázaros. Todos los “dólares de EEUU” tendrán la firma de un chino en ellos en 2018, según un enviado especial que fue enviado a la Sociedad del Dragón Blanco por las familias reales chinas con base en Pekín. Él se comprometió a enviar una fotografía de estos dólares a este boletín después de su regreso a China.

Fuentes del Pentágono dijeron que como parte de este empuje, el presidente de China, Xi Jinping, visitó Arabia Saudita, Egipto e Irán prometiendoles una gran zanahoria de desarrollo industrial y en infraestructura si el petróleo de Oriente Medio se vendía en yuanes. Los chinos eran demasiado corteses como para mencionar el palo que era la alternativa a esta zanahoria. Sin embargo, las noticias que salen después de la visita de Xi a Arabia Saudita indicaban que Xi estaba furioso por haber sido desairado por el príncipe heredero saudí Mohammed bin Nayef. En su lugar, sólo le permitieron ver al senil Rey Salman y su hijo, el “príncipe heredero adjunto.”.

http://www.veteranstoday.com/2016/01/23/chinese-furious-after-saudi-crown-prince-shuns-meeting-with-president-xi/

Dicen agentes de la CIA que Nayef ha sido durante mucho tiempo amigo de los estadounidenses y está profundamente involucrado en ISIS y otros asuntos relacionados.

Para ver cómo han cambiado las cosas en los EE.UU. en relación a Arabia Saudita miren (el siguiente vídeo de) 6 minutos de la sesión del Congreso en la que aparece el congresista Hank Johnson consiguiendo que el recientemente retirado embajador estadounidense en Siria, Robert Ford admita que Arabia Saudita es el principal patrocinador del Islam radical wahabí.

http://www.veteranstoday.com/2016/01/24/us-senate-to-fight-daesh-should-stop-saudi-arabia-wahhabism/

Según las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco, los saudíes están ahora en modo “rendición” y a la espera de que concluyan las luchas a alto nivel para besar los pies del ganador.

Edificio encontrado en la Luna revela una enorme ciudad



Se ha encontrado un edificio en la Luna que revela a su alrededor una gran ciudad que la NASA nos estaba ocultando. La investigación en concreto en ese punto de la Luna la llevé a cabo debido a una noticia que escuché de un ex-miembro de la CIA que fue reclutado por realizar viajes astrales y comprobar que era cierto lo que veía en dichos viajes. Cuando dicha persona fue clasificada de la CIA comentó que había descubierto un anillo alrededor de Júpiter (todavía no estaba descubierto y luego se demostró que era verdad), y reveló que habían ciudades en la cara oculta de la Luna, justamente detallaba los edificios que allí habían muy similares a los aparentes en el video. 2015 2016

Chemtrails Cádiz - VENENO ES VENENO Y UN BORREGO UN BORREGO