Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 31 de enero de 2016

El virus Zika es propiedad de la Fundación Rockefeller / Cómo preparar la más sencilla y eficaz trampa antimosquitos / El virus ZIKA nos ataca !!, JOSEP PÀMIES – programa en Directo / Remedio casero: MMS

El virus Zika es propiedad de la Fundación Rockefeller




Que no pare el miedo en la población.

Qué sorpresa, ¿verdad?

Venden el virus Zika a 599 dólares, pero como son tan generosos, lo están inoculando gratis a los más desafortunados del mundo.

Puedes comprobarlo en este enlace: http://www.lgcstandards-atcc.org/products/all/VR-84.aspx?geo_country=es#history

Por supuesto, la OMS ya está con sus dedos largos llenando de miedo los titulares de los grandes medios con la colaboración de los gobiernos de turno, que para eso están.

Por cierto, para los fans de las casualidades, la zona de Brasil donde ha aparecido este virus es la misma zona en donde soltaron mosquitos modificados genéticamente en 2015.





http://www.activistpost.com/2016/01/zika-outbreak-epicenter-in-same-area-where-gm-mosquitoes-were-released-in-2015.html

Ya sabemos, de los mismos productores del fraude de la gripe aviar, a los que les salió mal la campaña del ébola, ahora nos traen al mundo entero “Zika: Grave Amenaza Mundial”. Aplausos.

fuente http://cronsub.com/el-virus-zika-es-propiedad-de-la-fundacion-rockefeller-2/

información relacionada:
Cómo preparar la más sencilla y eficaz trampa antimosquitos




El virus ZIKA nos ataca !!, JOSEP PÀMIES – programa en Directo

 Todo virus o bacteria puede ser desactivado por el MMS. Vídeo que se habla del MMS (dióxido de cloro o clorito sódico) y del virus Zika. Más abajo otro vídeo más de como se prepara desde cero el MMS.

Programa en Directo con Josep Pàmies para hablar sobre la nueva amenza biológica que ha anunciado la OMS, el virus ZIKA. También hablaremos sobre vacunas y consejos para mantener el sistema inmunitario fuerte y evitar que nos afecten este tipo de amenazas.



 

Las corporaciones de la Farmafia no quieren remedios baratos que CURAN, quieren vender sus productos que no curan y te vuelven crónico para siempre. Que cada cual reflexione, que cuando algo es atacado actualmente no es gratuito, hay interés de corporaciones para impedir que la gente tenga opción a curarse por poco dinero. Todos deberían investigar por la red las personas que el MMS ayudó y curó para tener una óptica más amplia (balanza), porque la desinformación proviene del sistema que aún nos quiere esclavizar hasta en la salud.



La Cruz Roja quedó pillada que si funciona el MMS y, su presidente que está de parte de las corporaciones no apoyará nunca al MMS, porque es rehén de las corporaciones. Video donde los médicos de la cruz roja hicieron la prueba del MMS y curó a todo un pueblo, mira, mira.

 

La malaria está finalmente derrotada. Hemos podido realizar este estudio clínico, llevado a cabo junto con la Cruz Roja de Uganda, que demuestra la eficacia de MMS (ClO2 o dióxido de cloro) con una sola dosis para eliminar la malaria. Cada 40 segundos un niño muere por esta enfermedad, aproximadamente 2.000 niños por día en todo el mundo. En África, esta enfermedad tropical sigue siendo una de las principales causas de muerte. La solución es muy simple, pero la industria farmacéutica no está interesada en descubrir la verdad. Si se supiera públicamente que la cura de la malaria consiste en administrar una dosis de simple desinfectante de agua… el problema de esto es que no sería rentable o patentable para la industria.

En este estudio clínico participaron 781 pacientes, de los que 154 personas padecían de malaria ¡De ellos 143 enfermos fueron sanados en un solo día, con una dosis única! Los restantes 11 lo hicieron al día siguiente con una segunda dosis. El éxito fue de un 100% ¡Una sensación mundial! Hay que felicitar a la Cruz Roja por tener el coraje y la valentía de innovar con este tratamiento.

P.D. Además, la red está plagada de desinformación contra el MMS. Toda esa desinformación, en gran parte pagada por las corporaciones de la farmafia que no quieren sombra en sus oscuros negocios planetarios.

Información relacionada:
VIRUS ZIKA: ¿OTRA ESTAFA GIGANTESCA?
http://elrobotpescador.com/2016/01/29/virus-zika-otra-estafa-gigantesca/


La verdad sobre el Virus Zika, alarmismo y control de la población
  
Reproduzca esta información y cualquier otra que le haya conmovido en este blog, hágala circular por los medios a su alcance: por la red, a mano, a máquina, oralmente, pendrive, etc. Mande copia a sus amigos o familiares; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados, para saber lo que las TV no hablan. El Terror se basa en la incomunicación y la manipulación que sufrimos de los mass media que desinforman. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.

Nuestra Historia Ocultada: El Padre Crespi y los desaparecidos artefactos de oro que conectan a América con Sumeria


La historia del padre Crespi es una de las historias más enigmáticas jamás contada - una civilización desconocida, artefactos increíbles, grandes cantidades de oro, representaciones de figuras extrañas que conectan a América con Sumeria y símbolos pertenecientes a una lengua desconocida. El relato de lo ocurrido revela una vez más una conspiración para ocultar la verdad a los ojos del público.