Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Chemtrails Cádiz-FUMIGANDO LA GRANJA HUMANA... /¿ESTO ES NORMAL? ..MIS COJONES ..

Benjamin Fulford (01/febrero/2016): El imperio contraataca mientras el falso virus del zika y las tasas de interés negativas de la mafia jázara fallan

Benjamin Fulford
2 de febrero de 2016
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/02/01/the-empire-strikes-out-as-jázara-mafia-fake-zika-virus-negative-interest-rate-offensives-fail/

Es evidente que la mafia jázara está huyendo y se está quedando sin municiones. El hecho de que el Banco de Japón controlado por la mafia jázara se viese obligado la semana pasada a recurrir a tasas de interés negativas demuestra que su falso dinero fiduciario ahora vale menos que nada. La Junta de la Reserva Federal pronto se verá obligada a hacer lo mismo. Cuanto más dinero pongan en sus bancos, más dinero desaparecerá. Más sobre esto más adelante.

La otra cosa que está fallando claramente es su capacidad de crear pánico, miedo y odio masivos, sus herramientas de control tradicionales. Su último intento, la elevación de una enfermedad relativamente menor conocida como virus zika a una pandemia reductora de cabezas de bebé es totalmente falsa. Con nada más que gráficos de ordenador de bebés de cabeza pequeña como prueba, muy pocos médicos reales u hospitales les están tomando en serio. Tiempo para cercar a los mentirosos criminales en la OMS.

El último intento de crear pánico por enfermedad puede estar relacionado con los esfuerzos para obligar a la Fundación de Bill y Melinda Gates a ceder el control sobre su vacunación y otras actividades “médicas” (eugenésicas) a una gestión meritocrática.

http://www.independent.co.uk/news/world/politics/gates-foundation-accused-of-dangerously-skewing-aid-priorities-by-promoting-big-business-a6822036.html

Bill Gates es ahora también el hombre clave para el fraude informático que aseguraría que un mafioso jázaro fuese vencedor en las próximas “elecciónes” presidenciales de los EEUU. Esto se presenta como Microsoft prestándo voluntariamente el uso de su “app” para contar los votos en Iowa.

http://thehill.com/policy/technology/267586-microsoft-on-the-hot-seat-in-iowa

Por supuesto, no se le va a permitir a la mafia jázara robar otras elecciones en Estados Unidos, según fuentes de las agencias estadounidenses.


En cambio, la investigación del FBI sobre Hillary Clinton se “expandió a las agencias de inteligencia para purgar sus topos y agentes israelíes / Bush infiltrados”, dice una fuente del Pentágono. Una fuente de la CIA, por su parte, se jugó su cuello mediante la predicción de que Hillary será “acusada hacia el 28 de febrero”.