Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Benjamin Fulford (15/Febrero/2016): La hora de la verdad se acerca para elegir entre colapso, caos y el derramamiento de sangre o reiniciar el sistema y el renacimiento

Benjamin Fulford
17 de febrero de 2016
Traducido por Victoriakent 


Los eventos continúan desarrollándose a un ritmo vertiginoso mientras el orden mundial posterior a la guerra continúa su caída y mientras la lucha por aquello que va a reemplazarlo sigue con rabia encendida.

El mayor acontecimiento fue la primera reunión entre un Papa y un patriarca ortodoxo ruso en 962 años. Lo más raro de este evento se puede ver en esta fotografía de la sesión difundida por el Vaticano que muestra el símbolo de los cráneo y huesos en el centro entre los dos líderes religiosos.


Fuentes de la logia masónica P2, las personas que dan las órdenes al Vaticano, dicen que el cráneo y los huesos son sólo un símbolo de renacimiento. En este caso, significa que tanto el Patriarca como el Papa creen que el Mesías ha regresado, dicen las fuentes. Sin embargo, fuentes de la CIA dicen que la verdadera razón por la que el Papa estaba ansioso por conocer el Patriarca es que el Vaticano quiere protección militar de Rusia para asegurar su supervivencia. Las fuentes rusas, por su parte, dicen que los dos hombres firmaron un “Memorando secreto Internacional sobre la creación de la nueva religión planetaria y el NUEVO ORDEN MUNDIAL”, y que esto entraría en vigor el 1 de mayo de 2016.

El Vaticano puede sentir una sensación de urgencia para anunciar algo nuevo porque el sistema financiero basado en la deuda del que ha sido el controlador secreto está colapsando visiblemente. Tres fuentes estadounidenses diferentes, una del Pentágono y dos de la CIA, dicen que el portavoz del gobierno corporativo Barack Obama, frente al colapso del sistema bancario de Estados Unidos, se reunió la semana pasada en California con representantes de la Familia Rothschild y con los ancianos chinos para pedir permiso para devaluar el dólar americano. Se le dijo que no, porque la mayoría de los dólares estadounidenses no son propiedad de los estadounidenses y el resto del mundo no quieren ver que su dinero duramente ganado pierde su valor. También se le negó a Obama el acceso a cualquier nueva financiación para su gobierno corporativo.

Este rechazo inició una serie de luchas internas graves dentro de la estructura de poder entre una facción que quiere restaurar la República de los Estados Unidos de América y uno que quiere preservar el status quo. Como parte de esta lucha, el juez del Tribunal Supremo Antonin Scalia fue asesinado por medio de un ataque al corazón inducido por un dardo, dicen fuentes de la CIA. Los comunicados de prensa oficiales confirman que no se le llevó a cabo ninguna autopsia y que su cuerpo ya ha sido incinerado.

Fuentes del Pentágono dicen que Scalia fue asesinado porque se oponía al acuerdo de París impuesto sobre el carbono del “calentamiento global” y porque apoyaba el retorno a la República y la lealtad a la constitución de los Estados Unidos. La sustitución del juez Scalia con alguien más flexible dejaría empaquetado al Tribunal Supremo con una mayoría de 5 sobre 4 para apoyar los impuestos al carbono y cosas tales como la inmigración sin límites, control de armas, etc.

Claves para entender la llamada violencia de género

Artículo original por Rafapal.com
Los comentarios que estoy recibiendo es que, por la sencillez y claridad expositiva, es el mejor vídeo que he hecho hasta el momento (supongo que también influye la importancia del tema).
Te recomiendo, por tanto, que aunque creas que conoces el tema, te tomes unos minutos para aclarar por completo los conceptos.

 
 fuente http://www.rafapal.com/?p=87360

Información Relacionada:

 

El feminismo y el sexismo, por la psicóloga Pilar Muñoz

En los últimos meses, las voces que nos estamos levantando para denunciar la Ingeniería social para destruir el amor se están multiplicando. El último libro que me ha llegado sobre este tema, lo escribe una mujer (María del Paz Toldos) y se titula, ni más ni menos: “Hombres víctimas y mujeres agresoras; la cara oculta de la violencia entre sexos”.
En realidad no debería ser tan extraño que sean mujeres las que estén denunciando la persecución de la virilidad porque, al igual que lo que más ama un hombre es la mujer, lo que más ama una mujer de verdad… es el Hombre.
Seguidamente, escucharéis una interesantísima entrevista a la psicóloga Pilar Muñoz, emitida en abierto en la radio española, desmontando la ideología de género.
Después de seis meses en los que hemlos publicado diferentes libros sobre el tema (el juez Serrano, Prado Esteban y Félix Rodrigo, Carmen Serrano y ahora María de la Paz Toldos, además del mío, obviamente) no ha habido una respuesta por parte del “feminismo del odio al amor”, por lo que podemos dar por hecha la victoria intelectual.


   
fuente http://www.rafapal.com/?p=21330

El Feminismo y el Nuevo Sexismo II


La pensadora Prado Esteban disecciona la Ley de Violencia de Género

Artículo original por Rafapal.com
Sin duda que Prado Esteban es una de las pensadoras más importantes del país, y lo es, entre otras cosas, porque no pasó por la universidad y es por tanto autodidacta.
Es decir, no ha pasado por la etapa de adoctrinamiento que caracteriza a otros mujeres (y hombres) que tratan de entender la realidad en la que vivimos y puede pensar por sí misma, donde está el bien, y dónde el mal.
En este estupendo vídeo de Alish, explican la guerra de sexos planificada.





Prado Esteban afirma que la Ley de violencia de género en España es una estrategia de ingeniería social orientada a transformar profunda y radicalmente la sociedad en la que vivimos. El enfrentamiento -provocado- entre hombres y mujeres sería el último ingrediente aportado al nacimiento de la nueva criatura del sistema: un infra-ser desexuado, atomizado, solitario, sumiso y dedicado al trabajo y al consumo.
¿Por qué una Ley de Violencia de Género en España cuando aquí el índice de este tipo de violencia es de los más bajos del mundo? El feminismo de Estado ha ido engordando y ampliando el Instituto de la Mujer, hasta convertirlo en el Ministerio de "Igualdad????", digno heredero de la Sección Femenina franquista.
Prado Esteban:
http://prdlibre.blogspot.com.es/
Un reportaje de Alícia Ninou (Alish):
http://www.timefortruth.es

fuente http://www.rafapal.com/?p=83429

Y la paranoia de la guerra de sexos llegó… ¡A Israel! (Documental RT)

Artículo original por Rafapal.com
No me digáis que no es gracioso: la paranoia inventada por los judíos Sigmund Freud, Marcuse, Foucault y Derrida (y los goyim Bachoffen y Sartre) ha acabado llegando a la propia Israel, donde se repite el mismo clima de sospecha y paranoia que vimos desarrollarse en España desde el año 1999.
El reportaje contiene algunas historias dementes, que prueban que en Israel se ha instalado la misma paranoia que en el resto de los países occidentales.


 Fuente http://www.rafapal.com/?p=84528

Si quieres profundizar con información relacionada analiza el siguiente enlace:




Reproduzca esta información y cualquier otra que le haya conmovido en este blog, hágala circular por los medios a su alcance: por la red, a mano, a máquina, oralmente, pendrive, etc. Mande copia a sus amigos o familiares; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados, para saber lo que las TV no hablan. El Terror se basa en la incomunicación y la manipulación que sufrimos de los mass media que desinforman. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.

 Si quieres profundizar más examina los siguientes enlaces:
http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/03/rafael-palacios-la-paz-entre-el-hombre.html
http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2014/09/borrando-papa-documental-censurado-la.html
http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2014/05/mujeres-con-carteles-contra-el.html
http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/11/compensacion-del-dano-en-el-recuerdo.html
http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/11/ultimas-entrevistas-la-paranoia-de.html
http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/11/memorable-programa-de-estulin-en-rt.html
http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/11/la-castracion-de-ninos-afectados-por.html
http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/10/el-asesor-de-femen-reconoce-que-creo-el.html
http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/09/los-hombres-se-han-sacrificado.html
http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/11/en-las-universidades-ya-se-ensena-que.html
http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2014/11/el-ultimo-ridiculo-de-la-onu-el.html
http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2015/10/feminismo-la-mentira-mas-grande-de-la.html

Los Arcontes



Los arcontes, son entidades no orgánicas interdimensionales que aparecen mencionadas por primera vez en los llamados textos de Nag Hammadi escritos en el siglo IV y posiblemente, referenciados en documentos mas antiguos situados en el siglo I.
Esas entidades de las que hablan los textos, son dueñas del ser humano y mas antiguas que el propio sistema solar, en el siguiente vídeo hablamos de ellas, entregando muchos de los datos existentes sobre estos DEPREDADORES de HUMANOS.