Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 1 de marzo de 2016

Benjamin fulford (01/Marzo/2016): La implosión Occidental continúa mientras termina el G-20 en punto muerto

Benjamin Fulford
1 de Marzo de 2016
 Traducido por Victoriakent


Un enfrentamiento en una reunión de los ministros de finanzas del G-20 en China la semana pasada se reflejó en llamamientos públicos por parte de China para reemplazar al dólar y en amenazas por parte del ejército de Estados Unidos sobre iniciar una guerra nuclear. El ejército de Estados Unidos también dice que están dispuestos a hacer cumplir las decisiones de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre las disputas territoriales en el Mar del Sur de China.

En otras palabras, hay un serio toma y daca y puñetazos en la mesa en los niveles más altos de las finanzas globales.

Dado que los banqueros jázaros se negaron a aceptar las propuestas de China para reformar la arquitectura financiera internacional, la semana pasada se puso en marcha formalmente el banco de desarrollo BRICS para complementar el ya en funcionamiento BAII (Banco Asiático de Inversiones e Infraestructura). En otras palabras que están diciendo “si no nos dejas entrar en tu club, vamos a seguir adelante y comenzar nuestro propio club sin ti.”

El hecho es que los BRICS saben que el tiempo está de su lado porque los países occidentales ya no tienen la base industrial o recursos necesarios para apoyar su dominio del mundo. En otras palabras, ya no hay suficiente realidad para apoyar su ilusión monetaria. Esa es la razón por la que los sistemas económicos y financieros occidentales controlados por la mafia jázara están implosionando lentamente. Esto se puede ver en la caída de los mercados bursátiles, los precios de materias primas, etc., y el movimiento desesperado hacia tasas de interés negativas.

Bajo la superficie los banqueros jázaros ya han sido obligados a probar y usar el sistema de pagos internacionales CIPS controlados por los BRICS que se establece para sustituir el sistema SWIFT controlado por los jázaros.

Esto ha creado una situación muy peligrosa porque los agentes del Pentágono han dejado claro que si se enfrentan a una elección entre un colapso estilo Unión Soviética o la guerra, elegirán la guerra. Es por eso que estamos viendo pruebas de misiles nucleares de EEUU y un discurso agresivo.

Reseteando las relaciones amorosas modernas (vídeo)

Artículo original por Rafapal.com

Sé que lo he dicho en otra ocasión, pero este vídeo es uno de los más importantes que he hecho hasta el momento, porque tenemos un grave problema de salud pública en torno a lo que hoy día se considera “amor” y que bien podría ser el origen de muchos de los casos de la llamada “violencia genérica” (violencia de género) que padecemos hoy


[Bombilla de bajo consumo] Drogas "Letalizadas" 23 por YoM-5