Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 4 de marzo de 2016

Viajeros. El Sendero Prohibido: Energía libre y unidad magravs. Keshe, plasma



Mauro Huerta y Nacho Cifuentes entrevistan a Tomás Morilla, poeta escultor e investigador y a Verónica Relimpio, coordinadora de la Fundación Keshe en España, quienes nos platican de su experiencia en el Curso Keshe-Magravs en febrero pasado en la Universidad Autónoma de Madrid. Nos hablan también del uso y la fabricación la unidad Magravs que crea y transmuta energía a base de plasma. Elemento fundamental en el tema de las energías libres. Entrevista transmitida por www.latitud45.ca el 2 de marzo de 2016. https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1577013599288650&id=1557064764616867&fref=nf&pnref=story


Para mayor información lo invitamos a visitar:
http://www.keshefoundation.org

CUIDADO CON LAS VOCES QUE INCITAN AL SUICIDIO



http://www.davidparcerisa.org Analizamos desde un punto de vista espiritual qué se esconde detrás del fenómenos de las llamadas "voces inductoras". Sin dejar de lado a la psiquiatría, ¿hasta qué punto podemos considerar a estas "voces" que afectan a tantos millones de personas en el mundo como algo que está más allá de cualquier enfermedad mental? ¿Existen entidades del bajo astral capaces de inducirnos al suicidio? Este vídeo pretende alertar sobre este peligro y animar a las personas que están aquejadas por ello a intentar buscar el equilibrio personal para evitar ser víctima de sus designios.