Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 18 de marzo de 2016

Benjamin Fulford entrevistado (16-Marzo-2016) por Pili Reyes y Chus Casado.

Published on Mar 17, 2016
Entrevista con Benjamin Fulford el 16-3-16, en el que repasamos los planes de la Agencia de Planificación Futura una vez cambie el sistema financiero de manos. Nos adelanta una estupenda noticia: el hecho será publicitado y se podrá seguir por internet. También comenta brevemente la actualidad de EEUU y de algunos países latinos.


CONVERSACIÓN CON "ALICIA" (MK-Ultra, Abducciones, Guerra Secreta, Cabala, P.E.S.)



Comparto la primara y segunda conversación con ALICIA, ella estuvo involucrada en una rama del programa MK ultra, tiene información referente al programa espacial secreto, nos habla sobre una guerra secreta, que se esta llevando acabo en nuestros tiempos, y nos hablara de las millones de personas desaparecidas en Latinoamérica y el mundo.