Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Benjamin Fulford (22/Marzo/2016). Algo extraño sucede alrededor de la Antártida a la vez que se suceden las negociaciones para el nuevo sistema financiero

Benjamin Fulford
23 de marzo de 2016
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/03/22/something-strange-happening-around-antarctica-as-negotiations-for-new-financial-system/#comment-348116

Algo está pasando alrededor de la Antártida en estos días que se mantiene en secreto, pero también está atrayendo una gran cantidad de pesos pesados. La visita en febrero a la Antártida del Patriarca Kirill, el jefe de la Iglesia ortodoxa rusa, fue la primera señal de que ocurre algo inusual. Ahora bien, esta semana el portavoz presidencial de Estados Unidos, Barack Obama, visitará la sede nazi del Sur Americano en Bariloche, en el sur de Argentina.

Justo antes de la visita de Obama se reveló que China ha construido una base para la exploración espacial gigante en el sur de Argentina. A raíz de esta revelación, el gobierno argentino informó que hundieron un “barco de pesca chino” cerca de una zona restringida frente a la costa del sur de Argentina. Fuentes del Pentágono dicen que el barco era probablemente un buque espía chino ya que un buque de pesca normal hubiera respondido a las advertencias argentinas.

Por otra parte, dicen fuentes de la CIA en América del Sur que el intento de la mafia jázara de usar mano dura para derrocar el gobierno de Brasil ha fallado, privando a la mafia jázara de Brasil como un lugar para huir ahora que el pueblo estadounidense está despertando a los crímenes que se han cometido contra ellos.

Ahora fuentes de la CIA en Asia están diciendo que sus conexiones “que están por encima del gobierno” están todas “volando hacia el Sur” esta semana y dieron a entender claramente que por “Sur” se refieren a la Antártida. Todo esto es muy interesante porque hace años Paul Laine, una fuente de la inteligencia militar del Pentágono, dijo a este escritor que el entonces destructor de misiles guiados con tecnología de vanguardia de Reino Unido, el “HMS Sheffield” había sido capturado por los alemanes que operan en una base submarina en la región. El Sheffield fue supuestamente hundido en 1982 durante la Guerra de las Malvinas entre Argentina y el Reino Unido por un misil Exocet.

Este aumento de la actividad altamente secreta en el hemisferio sur cerca de la Antártida está conectado de alguna manera a las negociaciones en curso sobre una mina de oro en Papua, Nueva Guinea, que como también indicó Laine era la localización de una base secreta nazi.