Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 31 de marzo de 2016

Benjamin Fulford (28/Marzo/2016): Los adoradores jázaros de Satanás están ahora expuestos para que todos los vean

Benjamin Fulford
31 de marzo de 2016
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/03/28/20160328-khazarian-satan-worshippers-now-exposed-for-all-to-see/


La batalla por el planeta Tierra se dirige hacia la victoria para el pueblo mientras la mafia jázara adoradora de Satanás está siendo desenmascarada en formas que desafían la negación. Tenemos informes del New York Times que conmemoran que las puertas de Baal (otro nombre para Satanás, la imagen en el siguiente enlace) se están construyendo en Nueva York y Londres.

Y luego tenemos un correo electrónico filtrado de Hillary Clinton, donde escribe acerca de “sacrificar un pollo a Moloc”.

https://wikileaks.org/clinton-emails/emailid/14333

Moloc, otra denominación para Satanás, era un dios para el cual se quemaban niños en sacrificio en la antigua Babilonia. Una imagen se puede ver en el 


siguiente enlace:

A continuación tenemos una fotografía de la canciller alemana, Angela Merkel, haciéndose un selfie con uno de los terroristas responsables del ataque terrorista de Bélgica en el aeropuerto que tuvo lugar el día 22 de marzo (322), día del sacrificio satánico.

http://sputniknews.com/europe/20160326/1037012661/merkel-selfie-bomber.html

Señalan fuentes del Pentágono que la compañía ICTS, que actúa como tapadera para el Mossad, estaba a cargo de la seguridad en el aeropuerto y que el ataque no mató a ningún jázaro. También es digno de mención que el número 322 es el emblema de la sociedad fundada por alemanes “Skull and Bones” de la Universidad de Yale. “Skull and Bones” se dedica al culto a Satanás según las recientes revelaciones.

Además de esto tenemos al candidato presidencial estadounidense Ted Cruz diciendo en la televisión que “Donald Trump puede ser una rata pero no tengo ningún deseo de copular con él”. En otras palabras, está diciendo que “copula con ratas”.

Después de esto tenemos al ministro de Finanzas de Japón, Taro Aso, diciendo que “los Estados Unidos en la década de 1930, al igual que Japón ahora, estaba sufriendo de deflación y fue la 2ª Guerra Mundial la que sacó sacó a los EE.UU. de esa situación”. Y añade que “estamos buscando el gatillo”. Así, podemos ver que el régimen Abe fraudulentamente electo ahora expone su verdadera cara fascista.

http://www.zerohedge.com/news/2016-03-26/japans-finance-minister-accidentally-reveals-how-it-all-ends-war

¿Estás comenzando a ver un patrón aquí? O bien estos poderosos líderes se han vuelto locos colectivamente o hay una campaña sistemática en pleno desarrollo para exponerlos como lo que realmente son. Mi conjetura es que ocurre esto último y que la NSA y otras agencias de los Sombreros Blancos están exponiendo a estas personas con el fin de ayudar a derrocarles.

EL ALOE VERA Y SU MAGIA



El aloe vera almacena luz, muuucha luz y eso hace que tenga poderes mágicos