Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 7 de abril de 2016

Benjamin Fulford (04/Abril/2016): Se desarrollan ataques decisivos contra la mafia jázara en Polonia, Turquía, Washington DC, Japón y otros países

Benjamin Fulford
6 de abril de 2016
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés:
http://benjaminfulford.net/2016/04/04/decisive-attacks-against-khazarian-mafia-unfolding-in-poland-turkey-washington-dc-japan-and-elsewhere/


La batalla para liberar el planeta tierra se está desarrollando a un ritmo cada vez más dramático mientras los jázaros esclavistas de humanos son atacados en sus fortalezas de Polonia, Turquía, Ucrania, los EE.UU., Japón y otros países. Al mismo tiempo que se acelera el derribo de la mafia jázara, las negociaciones de alto nivel Este-Oeste hacia un nuevo sistema financiero se están llevando a cabo de una manera suave y agradable, según múltiples fuentes que participan directamente en las negociaciones.

Primero (hablemos) sobre la derrota de la mafia. El teatro principal de la acción es ahora Turquía, que se ha convertido en un estado paria. Hay cada vez más indicios de que una guerra corta pero muy intensa para acabar con el régimen fascista turco y está a punto de comenzar.

La señal más clara fue el hecho de los militares de Estados Unidos sacaron a todos los familiares de los militares de Turquía la semana pasada. Lo hicieron mientras el presidente turco, Recep Erdogan estaba de visita en los Estados Unidos, en otras palabras, cuando los EE.UU. podrían mantenerlo como rehén si él trataba de impedir la evacuación de los estadounidenses de Turquía. El hecho de que ningún agente del gobierno de Estados Unidos se reuniese con Erdogan de Turquía, en la superficie el presidente de un importante aliado de la OTAN, mientras visitaba los Estados Unidos es una señal muy visible su régimen no va a ser protegido si Rusia ataca.

Un signo claro de que Rusia atacará es el hecho de que Rusia ha pedido oficialmente que se cierre la frontera de Siria con Turquía. Tal petición es una advertencia de que va a seguir la guerra si no es atendido.

Israel, un país con un impresionante historial de evacuar a sus ciudadanos inmediatamente antes de incidentes violentos graves, también ha evacuando a sus ciudadanos de Turquía.