Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 14 de abril de 2016

Benjamin Fulford (12/abril/2016): La Junta de la Reserva Federal y el dólar se verá afectada por el armagedón financiero si rechazan la oferta de oro asiática.

Benjamin Fulford
13 de abril de 2016
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/04/12/federal-reserve-board-and-us-dollar-will-be-hit-by-financial-armageddon-if-asian-gold-offer-refused/


La familia del dragón asiático ha ofrecido a los propietarios de la Junta de la Reserva Federal cantidades asombrosas de oro con un descuento del 13% sobre el precio del mercado. La idea es que el 10% de este dinero se gaste en una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y enviar la humanidad en un camino para la expansión exponencial en el universo. La pelota está ahora en el tejado del régimen de Estados Unidos en Washington DC. Es por eso que el presidente de Estados Unidos y el vicepresidente están teniendo una reunión de emergencia el 11 de abril con la Presidente de la Reserva Federal, Janet Yellen. Dicen fuentes de la CIA en Asia que un miembro de la familia del Dragón también estará en esa reunión.

Si los de la Fed se niegan, los asiáticos, los países BRICS y los europeos van a anunciar una nueva moneda respaldada por oro internacional que podra ser canjeada por dólares estadounidenses durante un período de tres meses. Después de ese período, el dólar de EE.UU. ya no será aceptado por al menos 188 países, dejando aislado al régimen de Washington y en la quiebra.

En este caso, para evitar la guerra, las operaciones militares de Estados Unidos fuera de los Estados Unidos seguirán siendo financiadas con la nueva moneda. El nuevo régimen que reemplazará inevitablemente los de la Fed en quiebra en los EE.UU. será libre para emitir su propia moneda con poder de gasto ilimitado dentro de los EE.UU..

Además de las sanciones financieras contra los de la Fed se movilizarán las sociedades de artes marciales del mundo para acabar con la facción de la mafia genocida jázara. Chodoin Daikaku, el jefe ostensible de muchas de las facciones de artes marciales del mundo, está siendo relevado de su cargo y será reemplazado por Masaaki Hatsumi, jefe de la Bujinkan Dojo. La razón de esto es que Daikaku, cuyo verdadero nombre es Ryosuke Matsuura, se ha negado a movilizar a las sociedades de artes marciales bajo su supuesto liderazgo a pesar de que se le ha presentado amplias pruebas de que la mafia jázara ha estado intentando activamente asesinar a más del 90% de la población mundial. En otras palabras, se ha propinado múltiples golpes contra la raza humana y, a pesar de una necesidad de legítima autodefensa, no hacen nada.