![]() |
Benjamin Fulford |
Traducido por Victoriakent
Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/04/18/red-and-green-asian-secret-societies-under-new-leadership-promise-to-%E2%80%9Cmake-the-earth-tremble%E2%80%9D/
La semana pasada un representante que dice ser de la familia de la cabeza de la Unión China Mundial Hongmen informó a la Sociedad del Dragón Blanco que el Rojo y el Verde estaban bajo un nuevo liderazgo. Dijo que “cuando los gigantes asiáticos se muevan, la tierra se sacudirá, pero nuestra meta es la paz mundial”. No mucho más se puede escribir sobre las conversaciones entre el Rojo, el Azul y la SDB, sin embargo puedes estar seguro de que grandes eventos se desarrollarán pronto.
También hay un montón de rumores a partir de múltiples fuentes, incluyendo la CIA y el Pentágono, de que algún tipo de evento financiero mucho más grande que el “shock” de Lehman es inminente. Si bien la experiencia nos ha enseñado a desconfiar de fechas específicas, muchas fuentes incluso van tan lejos como para decir que será el 19 de abril. Este es el día en que el Shanghai Gold Exchange comenzará su plataforma de comercio de oro destinado a hacerse cargo de la fijación del precio de oro de los bancos controlados por la mafia jázara.
http://www.en.sge.com.cn/news-announcement/announcement/537284.shtml
Probablemente no es coincidencia que la semana pasada el Deutschebank admitiese en un juicio que manipula los precios del oro y de la plata y se comprometió a liberar toda la información que tiene sobre otros grandes bancos que participan en la manipulación de los precios.
Así tenemos que los chinos inician el comercio de oro al mismo tiempo que los bancos occidentales que tradicionalmente establecen el precio del oro están siendo marginado públicamente por fraude. El Shanghai Gold Exchange también hará posible que los asiáticos monetizen las vastas cantidades de oro fuera de mercado que tienen, según informan. Esto significa que el yuan chino será al menos parcialmente respaldado oro.
Esta es la fuente probable de informes como éste: