Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 28 de abril de 2016

Experiencia Real Con un Ser Cambiante

 
Publicado el 27 abr. 2016
Hoy os traigo un relato real que me han transmitido sobre un muchacho que conoció a un “ser Cambiante” que se camuflaba a voluntad con la forma física que deseaba, este ser, se presento a esta persona como una chica con un aspecto físico perfecto, mantuvieron una relación durante un tiempo en la que ella le confesó “cosas alucinantes” antes de que el descubriese accidentalmente el verdadero rostro de este ser.

Benjamin Fulford (26/Abril/2016). La guerra híbrida continúa con la destrucción de bases militares subterráneas japonesas mientras la mafia jázara está bajo ataque en todo el planeta

Benjamin Fulford
27 de abril del 2016
Traducido por Victoriakent
 

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/04/26/hybrid-war-continues-with-japanese-underground-military-bases-hit-as-khazarian-mafia-under-attack-around-the-planet/

La batalla por el planeta Tierra ha dado un giro dramático con la destrucción de las tres principales bases subterráneas japonesas, la aceleración de la búsqueda de oligarcas mafiosos jázaros, las negociaciones financieras de alto nivel entre el complejo industrial militar y las sociedades secretas asiáticas y más.

En primer lugar acerca de los terremotos: se da por hecho en grupos de chat de Internet japoneses que la reciente serie de terremotos en el sur de Japón eran todos terremotos artificiales. La evidencia presentada es que en todos los sismógrafos (los gráficos de los terremotos) se parecen a los terremotos causados por las explosiones con un shock enorme repentino seguido por réplicas disminuyendo constantemente. Ver los siguientes enlaces para ver evidencia de esto:

http://pesn.com/2011/09/18/9501916_Evidence_Denver_and_DC_Quakes_Caused_by_Nukes/

http://www.kyoshin.bosai.go.jp/kyoshin/share/index_multi.html

http://www.kyoshin.bosai.go.jp/kyoshin/search/

También hubo informes de una fuerte explosión como el ruido de los terremotos. Por otra parte, todos los terremotos tuvieron epicentros muy poco profundos, menores de 10 kilómetros bajo tierra, lo cual es muy raro en los terremotos naturales. Además de esto, el centro predicción de terremotos del gobierno de Japón dijo que había renunciado a la predicción de los terremotos debido a que no se ajustan a ningún patrón de terremotos naturales conocidos. El factor decisivo, sin embargo, fue que los epicentros de los tres grandes terremotos eran todos ubicaciones de bases militares japoneses.

Si buscas Oyatsu 1812, Mashiki, en la prefectura de Kumamoto en Google Earth se puede ver la base militar en el epicentro del primer terremoto. Hay varias estructuras inusuales que pueden verse allí que parecen ser las entradas a las bases subterráneas.

Las enfermedades freudianas y la sexología: recorrido histórico

Artículo original por Rafapal.com
La evolución del papel del sexo en la sociedad contemporánea: las enfermedades creadas por Freud, y su hija, la sexología.
fuente http://www.rafapal.com/?p=93322