Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 5 de mayo de 2016

ESE CIELO ENFERMO KE VES ......... chemtrails Cádiz

 
NOTA: A partir del minuto 2:09 El Compañero Karlos puest nos saluda a Victoriakent y a mí. Desde aquí enviarte un fuerte abrazo.  Muchos compañeros/as que colaboran se sentirán felices por su labor reconocida y, que va más lejos cada día (más difundida por todos), al aportar mucha información de valor que se comparte y se difunde por la red. Entre todos es posible.

El reseteo del sistema financiero ya se ha producido” , según El Embajador de la Familia del Dragón

by rafapal
Misterioso y críptico, como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta el valor de la información en estos tiempos de transición que vivimos (y que no se puede dar pistas a los malos).
Las declaraciones de la última entrevista con el Embajador de la Familia del Dragón, de la pasada semana, han de ser interpretadas casi que como un jeroglífico (y eso es lo que voy a intentar hacer: descifrarlas).
Después de semanas sin noticias (y sabiendo, como afirman Fulford y Willie que se ha entrevistado con Obama, Biden y Yellen, cosa de la que se olvidan preguntar las entrevistadoras), retomar el estado de la batalla en torno al nuevo sistema monetario nos permite situarnos en el estado de la cuestión, a 145 días de la fecha de admisión oficial de la moneda china en el FMI.
Entre los minutos 17 y 23 de la entrevista que os incrusto a continuación se toca el tema que nos afecta a todos los seres humanos del Planeta, y la principal declaración por parte del Embajador ­repetida varias veces­ es:
–El reseteo del sistema monetario ya se ha producido (desde hace tiempo).
Mi interpretación de esta críptica afirmación llega a la luz de las decenas de informaciones que os he contado a lo largo de más de una década, y tiene que ver con la famosa “hoja de ruta”: los acuerdos internacionales para instaurar el retorno al patrón­oro se firmaron tiempo ha y (y esto es lo importante, que encaja con la críptica frase de El Embajador), una vez que comienza el proceso, ya no hay vuelta atrás. La Hoja de Ruta se ha de cumplir, se está cumpliendo.
Esos acontecimientos que pusieron en marcha el proceso definitivo del cambio de sistema monetario (conocido como “reseteo”) han sido: la aceptación de la moneda china como parte de las divisas­referencia del FMI y la instauración de la bolsa de China como mercado central del oro físico. De hecho, el año pasado El Embajador afirmó que todo se desencadenaría cuando el FMI aceptara la divisa china en su bolsa de monedas.
A partir de aquí, el Embajador deja caer algunas frases que “os sonarán” porque coinciden con las apreciaciones de Jim Willie.
­El dólar va a empezar a no ser aceptado en las transacciones internacionales.
­Algunas monedas serán devaluadas y otras revaluadas y se alinearán en torno al renmibi (divisa china).
El Embajador no contesta a la pregunta crucial “¿cuándo empezaremos a notar esos cambios los seres humanos normales?” pero deja caer que esos cambios se están produciendo ya sin hacer mucho ruido [interpreto que se refiere a las inversiones del Banco de Infraestructuras del BRICS, ya en marcha]. Tampoco aclara si se va a producir el Jubileo y contesta que “es una toma de conciencia de la Humanidad sobre la injusticia y esclavitud en la que viven” [interpreto que pide que nosotros mismos pidamos la abolición de las deudas].
También deja caer que después de las elecciones de Estados Unidos podrían suceder muchas cosas… Lo cual nos indica que confía en la victoria de Donald Trump.
PD: Esta tarde, a las 19 horas estaré en las Jornadas Despierta de Valladolid, Centro Cívico Bailarín Escudero.
 
 fuente http://www.rafapal.com/?p=94063

Benjamin Fulford (02/Mayo/2016): ¿Es hora de que Francisco confiese su participación en la guerra sucia de Argentina y renuncie?

Benjamin Fulford
04 de mayo de 2016
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/05/02/is-it-time-for-pope-francis-to-confess-to-involvement-in-argentine-dirty-war-and-resign/

Tanto los illuminati gnósticos como los militares estadounidenses han dicho a la Sociedad del Dragón Blanco que Francisco debe renunciar debido a su amistad con el ex dictador argentino Jorge Videla y a su implicación en la guerra sucia en Argentina. Las fuentes están de acuerdo en que la renuncia será el detonante de una serie de cambios drásticos en la forma en que se gobierna este planeta. “Ellos van a escribir sobre esto miles de años a partir de ahora”, predice el gran maestre de los illuminati gnósticos “Alexander Romanov”.

Romanov también dijo que el jefe mafioso jázaro Heinz (Henry) Kissinger había muerto y que no había nadie para reemplazarlo en la estructura de poder jázaro. Nos han dicho muchas veces en el pasado que “Kisssinger está muerto” sólo para que después lo vea todo el mundo poco después de que se publicase la información. Por lo tanto, Sr. Kissinger, si usted todavía está vivo, por favor, aparezca en algún lugar público para ser fotografiado y filmado. Si él realmente está muerto, sin embargo, esto sería un gran avance, porque Kissinger ha sido el hombre detrás del secuestro durante 60 años por parte de la mafia jázara de los fondos destinados a ser utilizados en beneficio de este planeta.

Esto también podría ser el motivo por la que agentes veteranos de la CIA y del Departamento de Estado están manejando las negociaciones de oro con la familia del Dragón en Asia, según fuentes del SDB. El oro ya está disponible, por tanto el retraso es culpa de la gente que controla las instalaciones para imprimir (o teclear) dólares. Hay múltiples reuniones que están hablando de este tema, especialmente en Washington DC, y éstos a su vez están conectados con las conversaciones acerca de hacer que el Papa renuncie y que Kissinger sea retirado de la escena. Más reuniones sobre esta cuestión continúan esta semana.

El juego de la vida por Claudia Gonzalez De Vicenzo

El juego de la vida. Patrones, programas, plantillas y mas matrix.
Una vez que conozcas el programa y veas el código... LISTO!