Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 12 de mayo de 2016

Benjamin Fulford (09/Mayo/2016): Grandes movimientos en múltiples frentes, incluyendo el cambio de régimen de Estados Unidos y grave agitación política en China

Benjamin Fulford
11 de mayo 2016
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés:
http://benjaminfulford.net/2016/05/09/major-movement-on-multiple-fronts-including-us-regime-change-and-serious-political-turmoil-in-china/

Hay cambios graves e innegables que están teniendo lugar en los más altos niveles de la estructura de poder del mundo. En primer lugar, como ya señaló Neil Keenan y otros, el presidente estadounidense Barack Obama dijo a los miembros de la prensa de Washington en la cena de corresponsales de la Casa Blanca el 30 de abril que “el fin de la república nunca se ha visto mejor”, y que “es un honor estar aquí en mi última – y quizá la última – cena de los corresponsales de la Casa Blanca”. Aquí hay un enlace a la Nota de Prensa de la Casa Blanca que contiene estos comentarios.

https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2016/05/01/remarks-president-white-house-correspondents-dinner

Además, la Casa Blanca emitió un plan detallado para una “transición pacífica del poder” el 6 de mayo.

https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2016/05/06/executive-order-facilitation-presidential-transition

Fuentes de la CIA (dicen que) el plan sigue siendo mantener a Obama como el rostro del régimen y utilizarlo para la transición a la presidencia de Donald Trump, pero que Obama ya no viviría en la Casa Blanca y que los poderes detrás del trono habían cambiado.

Una señal muy visible del cambio de régimen de Estados Unidos es el hecho de que “1500 documentos de la Sociedad “Skull and Bones” de Yale serán publicados para exponer a Kerry [John, Secretario de Estado de los Estados Unidos], a los Bush y a otros miembros del cabal”, señalan fuentes del Pentágono. Esta revelación es una clara señal de que los satanistas han perdido en el nivel más alto de la estructura de poder de Estados Unidos.

http://www.politico.com/blogs/under-the-radar/2016/05/george-w-bush-white-houses-skull-and-bones-files-due-out-222858

Habrá más sobre la situación de Estados Unidos a continuación, pero hay otros hechos en marcha importantes que queremos discutir en primer lugar. La semana pasada este escritor asistió a una reunión de los miembros de la logia de alto nivel de una Sociedad Secreta Asiática Benéfica de 55 millones de miembros (Hongmen) en Yokohama, Japón. En la reunión se analizaron los futuros planes pacíficos para la logia en Japón. También hubo discusiones detalladas acerca de un nuevo sistema financiero internacional que sustituirá al sistema actual en los próximos años. Especialistas de los ámbitos más diversos asistieron a la reunión. Por último, la sociedad expresó el deseo de trabajar, basándose en los principios de la paz, de “manera mutuamente beneficiosa con la Sociedad Internacional del Dragón Blanco”. Eso es todo lo que se nos permite revelar por ahora.