Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 26 de mayo de 2016

Benjamin Fulford (23/Mayo/2016): El jefe de la mafia jázara es el Barón Jacob Nathaniel Rothschild

Benjamin Fulford
25 de mayo del 2016
Traducido por Victoriakent 

Fuente y comentarios en inglés:

El hombre que está bloqueando el nuevo sistema financiero y evitando el uso del oro de Asia en beneficio del planeta es el Barón Jacob Nathaniel Rothschild, según sus parientes cercanos, así como la CIA. El Baron Rothschild es el jefe de la mafia -pulpo jázaro que controla la emisión de dólares estadounidenses, euros, yenes japoneses y muchas otras monedas, sin incluir el yuan chino o el rublo ruso. Fue Rothschild quien se interpuso en el camino cuando los ancianos asiáticos ofrecieron oro con un descuento del 13% con el fin de establecer una futura agencia de planificación encargada de acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y convertir este planeta en un paraíso. El plan es apoyado por las naciones BRICS, el Pentágono, la mayor parte de las agencias e incluso muchos de los propios parientes de Rothschild.

Si el Barón Rothschild no contacta con la Sociedad del Dragón Blanco para negociar un compromiso dentro de las 24 horas siguientes a que se publique este boletín, la SDB ofrecerá 1 tonelada de oro, disponible para recoger en Hong Kong, a cualquiera que le pueda persuadirle para quitarse del camino. Por cierto Rothschild, sabemos que usted se está ocultando en la antigua casa de Mark Rich en Zug, Suiza y no en su casa de campo en Waddeston, Buckinghamshire, Inglaterra. No se moleste en tratar de ocultarse, sería inútil.

Si otras personas también nos bloquean nos veremos obligados a emitir nuestra propia baraja de naipes, como hicieron los nazis de Bush en Irak. Cada tarjeta será canjeable por una cierta cantidad de oro en función de la naturaleza de los crímenes contra la Humanidad llevados a cabo por la persona representada.

Da igual como, lo que el círculo cada vez menor de lacayos de Rothschild y los nazis jázaros tienen que entender es que la SDB no va a salir a “buscar” chicos malos. Simplemente queremos salvar el planeta. Si alguien se interpone en el camino para hacer esto, nos veremos obligados a hacerle que se aparten.

Karlos Puest: “La única solución es la unión y la desobediencia con sentido común” / Conferencia de Miguel Celades, Karlos Puest y Alexis González



P.D. Los de Cádiz Directo han cortado el vídeo, solamente vemos 3 minutos escasos de lo dicho por Karlos puest.