Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 2 de junio de 2016

Benjamin Fulford (30/Mayo/2016): La rama de Nueva York de la mafia jázara es el obstáculo final para la paz mundial

Benjamin Fulford
2 de junio de 2016
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/05/30/new-york-branch-of-jázara-mafia-now-final-obstacle-to-world-peace/
Informe completo:
Cuando el barón Jacob Nathaniel Rothschild, escondido en la casa de Mark Rich en la colina en Zog, Suiza, fue identificado como el jefe de la mafia jázara, Rothschild se acercó a la Sociedad del Dragón Blanco a través de un sobrino para negociar un acuerdo de paz que implica el intercambio de oro por dinero y el establecimiento de una agencia de planificación futura. Esto está ahora en suspenso debido a que la rama de Nueva York de la mafia jázara, encabezada por la familia criminal Cohen, lo bloqueó, según fuentes de la familia Rothschild.

Los focos finales de resistencia de la mafia jázara están tratando de presentar los planes del SDB para la economía mundial como socialistas o estalinistas. Tienen la esperanza de utilizar o al vicepresidente Joe Biden, o bien, con suerte, al candidato del Partido Demócrata Bernie Sanders o al candidato republicano Presidencial de Estados Unidos Donald Trump como las personas que vayan a reformar el sistema existente lo suficiente como para que puedan evitar reiniciar el sistema completamente, como propone el SDB. Lo que estas personas tienen que entender es que el 2 de mayo del año 2016 la CORPORACIÖN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA quebró cuando su filial de Puerto Rico incumplió un pago de 422 millones de dólares. Legalmente el gobierno corporativo de Estados Unidos está ahora bajo el control de la Corporación de las Naciones Unidas, encabezada por el Barón Rothschild. Sin embargo, el estado de la propia Corporación de las Naciones Unidas es dudoso, ya que no tienen ni el oro ni el (prestigio) moral para mantener el actual sistema caótico y destructor del planeta que supervisan.

Spider Dealer Crew: La verdad acerca de Robert Connors ¿Suplantación de identidad?

Excelente caso del misterioso agente Robert Connors.