Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 9 de junio de 2016

Benjamin Fulford (06/Junio/2016): La mafia jázara Rothschild usa maniobras dilatorias, pero el tiempo se acaba

Benjamin Fulford
9 de junio de 2016
Traducido por Victoriakent 

 Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/06/06/rothschild-khazarian-mafia-using-delaying-tactics-but-time-is-running-out/

La soga que se está cerrando sobre la mafia jázara y el nexo de la familia Rothschild que lo controla está aprentando cada véz mas fuerte. Después de haber perdido una fecha límite para encontrarse con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco, se supone que debe reunirse con un mensajero de la Sociedad del Dragón Blanco mañana un representante del Barón Jacob Nathaniel Rothschild (7 de junio) en los EE.UU... Si los Rothschild se pierden esta reunión o no llegan a un acuerdo, en principio, a continuación, la SDB, los gnósticos Illuminati y otros grupos aliados prometen que será declarada época de caza para todo ese grupo familiar genocida.

Además, la quiebra oficial de la Corporación de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA el 2 de mayo de 2016 ha desencadenado negociaciones de alto nivel entre las autoridades estadounidenses y chinas esta semana. En Beijing un intercambio económico y diplomático de alto nivel está concluyendo el martes.

Es posible una nueva tierra de amigos evolucionados / Comunicación entre Especies.



La madre tierra con sus ¨hijos¨ esta evolucionando muy rápidamente a niveles superiores de vibración, y a los animales se les esta notando cada vez más rápidamente que a los humanos. Veremos la belleza en formas que antes no vimos (por nuestra ceguera colectiva o adoctrinamiento social). Podemos ser poco a poco seres con ganas de evolucionar y ser parte de un cambio global bienintencionado. Cada día somos más conscientes de las nuevas vibraciones y nuestra compenetración a más niveles que antes no prestamos la debida atención. El cambio siempre empieza en uno mismo, y se inicia dentro nuestro y se expande hacia afuera.

 ¿Y si pudieras hablar con los animales y que ellos te hablaran de vuelta?. Anna Breytenbach ha dedicado su vida a lo que ella denomina comunicación entre-especies. Envía mensajes detallados a los animales a través de imágenes y pensamientos. Entonces recibe de los animales mensajes detallados de notable claridad de vuelta. En esta sección Anna transforma a un leopardo letal, gruñendo en un relajado gato contento. La asombrosa historia de cómo Diablo se convirtió en Espíritu...