Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 16 de junio de 2016

Benjamin Fulford (14/Junio/2016): Ya están disponibles o bien la entrega del poder de los Estados Unidos y la ONU o bien su obtención hostil

Benjamin Fulford
16 de junio de 2016
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés:
http://benjaminfulford.net/2016/06/14/us-and-un-power-hand-over-or-hostile-take-over-up-for-grabs/
 

Actualización especial: Los Rothschilds finalmente se pusieron en contacto.

Esto es lo que un miembro del SDB en Asia informó acerca de lo que le dijeron los Rothschilds acerca de la situación: “Son las 04:40 horas aquí. Finalmente me puse en contacto con ellos. Ciertamente una hora rara. Hablé con el secretario personal de Nat.

Estoy seguro de que la llamada fue desviada. Esto es lo que me dijo, “somos conscientes de lo que usted y su contacto en Tokio desean. Estamos de acuerdo y están trabajando con los otros miembros de la familia para hacer que esto suceda. También somos conscientes de lo que está teniendo lugar actualmente.

El “Golden Lily’s” está listo para ser cosechado. El primero de los 3 está siendo preparando ahora. El grupo que cree que lo va a conseguir, no lo harán. Se integrará en el traspaso al nuevo plan. Cada distrito tendrá sus propias reservas para su nueva moneda.

Algo muy extraño se acerca al sol


En este programa analizamos una serie de avistamientos ocurridos este mismo año en donde podremos observar la misma tecnología asociada al fenómeno ovni desde hace décadas. Realizaremos una comparación con algunas de las fotografías más bellas y claras del fenómeno ovni y veremos las repercusiones sociales y culturales de estos hallazgos.