Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 23 de junio de 2016

Benjamin Fulford (20/Junio/2016). Por primera vez el General Supremo de EEUU, general Dunford, se dirige a la ONU

Benjamin Fulford
23 de Junio de 2016
Traducido por Victoriakent



El 17 de junio, en una acción sin precedentes, el Comandante Supremo de EEUU, general Joseph Dunford, se dirigió a la Cumbre de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas para discutir la conversión del sistema militar de los Estados Unidos en una fuerza global para la paz. Las fuerzas estadounidenses irán reemplazando ahora a las tropas corruptas y mal entrenadas de Paz de la ONU que han causado numerosos escándalos relacionados con la violación, el robo, etc. El texto completo de su discurso puede verse aquí:


Palabras de la Embajadora Samantha Power y el general Joseph F …

usun.state.gov

Palabras de la Embajadora Samantha Power y el general Joseph F. Dunford en la reunión de la ONU sobre el Mantenimiento de la paz

Agentes del Pentágono dicen que, además de lo que Dunford dijo a la ONU, esto también significa que el ejército de Estados Unidos centrará sus energías ahora en “Israel, cárteles de la droga y en el Mar del Sur de China.”. También estarán luchando para proteger los ecosistemas y cazar a los cazadores furtivos de especies en peligro de extinción, dicen otros agentes del Pentágono

La familia Rothschild, dirigentes secretos de Israel, por su parte, dijeron a la Sociedad del Dragón Blanco “Queremos enmendar nuestros caminos”. Se comprometen a llegar a un acuerdo sobre la creación y financiación de un nuevo Organismo de planificación futura durante las reuniones que tendrán lugar en julio, según fuentes del SDB.

Sin embargo, un representante de un grupo que previamente negoció con lo que ellos llaman R + R o Rothschild y Rockefeller, advirtió que estas familias eran simplemente tapaderas de la nobleza negra italiana y española, encabezadas por las familias Borgia, Medici, Orsini y Del Banco (Warburg) entre otros. Advirtió esta fuente que los negociadores que planean enviar será asesinos profesionales de tipo James Bond 007. Dijo que su grupo perdió varios cientos de sus agentes como resultado de sus negociaciones fallidas. La fuente dijo que su grupo fue advertido por los demás para que no confiaran en estas personas, pero que decidieron tratar de negociar un nuevo sistema financiero con ellos de todos modos. “El resultado de tal decisión, desde entonces ha costado la vida de unos cuantos cientos de agentes, a pesar de que la relación es aproximadamente 1 de los nuestros por cada diez de ellos. Ha sido una experiencia extremadamente dolorosa de soportar. Además van a poner un gran precio por las “cabezas “de todos los principales implicados en la transacción (por lo general entre los 20 a los 100 millones de dólares)”.

Candidato a la Presidencia de EE.UU. piensa que los niños deberían tener implantado un Chip

El candidato a la presidencia de los EE.UU. Zoltan Istvan es fiel defensor de la llamada idea “Transhumanista”, una especie de idea fusionaría entre seres humanos y máquinas, piensa que los niños deberían tener un Chip implantado, tan en serio se ha tomado esta propuesta, que incluso el mismo se ha implantado un chip RFID.

El Sr. Istvan, se siente contento y orgulloso en el vídeo inferior al implantarse voluntariamente un chip en una operación indolora

De hecho ha llegado a mantener reuniones con altos funcionarios de la marina de los Estados Unidos para convencerlos de que deberían plantearse empezar una campaña para “chipear”, ya se según parece, es posible que algunas personas estén circulado con “chips” no autorizados dentro de instalaciones militares.

Sr. Istvan cree que todos los niños deben recibir los implantes para que puedan ser rastreados.

Como vemos, poco a poco, nos muestran como implantarse un chip es “guay”, una sutil propaganda creciente…



En mi opinión personal, la implantación del Chip, es la penúltima frontera antes de ser esclavos totales, con dicho dispositivo, sabrían dónde estamos 24 horas al día, nuestra actividad biológica (si dormimos, comemos, charlamos, trabajamos, o incluso si mentimos o decimos la verdad), ese chip, sería la llave para todo y podría entregar constantemente toda la información, quizás incluso con suficiente tecnología, podría grabar nuestras conversaciones y enviarlas “vete tú a saber dónde”, eso como poco, ya que con los años, sabrán hasta que pensamos…


David Icke Tecnologia Secreta DOBLADO al español



En mundodesconocido han doblado a David Icke para que podamos escuchar este fragmento en el que nos cuenta unas estremecedoras declaraciones sobre la tecnología secreta y los siniestros planes que tienen con la población mundial.

HOLLYWOOD: Lo que hará el microchip y la radiación (iphone, etc) con la humanidad