Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 30 de junio de 2016

Benjamin Fulford (27/Junio/2016): La UE está en quiebra y es por eso que su estructura de gobierno cambiará profundamente

Benjamin Fulford
30 de junio de 2016
 Traducido por Victoriakent


La verdadera razón de los problemas en curso en la Unión Europea, incluyendo el reciente voto de los británicos para abandonar el bloque, es que la UE está en quiebra. Sabemos en retrospectiva que la quiebra de la Unión Soviética fue la verdadera razón por la que el pacto de Varsovia se vino abajo, con Polonia actuando como el primer dominó. Por la misma razón, podemos predecir que Inglaterra fue el primer dominó en el colapso de la Unión Europea.

La opinión de consenso emergente es que, como dijeron los analistas del Pentágono, “El Brexit puede conducir al Frexit (salida francesa), al colapso de los bancos, al populismo, al nacionalismo y a la anti-globalización”. También es probable que conduzca a su fin a la mafia jázara que patrocina la inmigración musulmana.

La situación en Francia ya ha llegado a ser tan caótica que la policía francesa dicen que están demasiado agotados para hacer frente a las manifestaciones violentas diarias que tienen lugar en todo el país. El presidente francés, Francois Hollande, que cuenta con el apoyo del público de sólo el 11%, está tratando de prohibir las manifestaciones, pero es difícil ver quién va a cumplir su “prohibición”. En otras palabras, Francia se encamina a la revolución.
“Este es el peor período de recuerdo, no ha (habido) nada como esto” es como el ex presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, describió la situación general y el caos en el mercado que siguió a la votación Brexit.


Este puede ser el peor período que Greenspan y sus patrocinadores Rockefeller y Bush pueden recordar, pero los Rothschild están diciendo que hicieron 2.5 billones de dólares en un día, en el viernes, al poner en corto todos los mercados de valores y poner en largo el oro. Esta es su mayor bonanza desde su uso de información privilegiada en Waterloo. Como dicen los Rothschild, “el mejor momento para ganar dinero es cuando la sangre está corriendo en las calles”.