Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 7 de julio de 2016

Benjamin Fulford (05/Julio/2016): La derrota de la mafia jázara es segura mientras la rebelión se propaga en la UE, EEUU y en otros lugares

Benjamin Fulford
07 de julio de 2016
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés:
http://benjaminfulford.net/2016/07/05/khazarian-mafia-defeat-certain-as-rebellion-spreads-in-the-eu-the-us-and-elsewhere/


El fin de la tiranía de la mafia jázara en el planeta Tierra está muy cerca de hecho. A los Rothschild y otras altas familias jázara mafiosas como los Borgia, los Medici, los Del Banco (Warburg), los Rockefeller (incluyendo los Clinton), los Bush (Pecce), se les ha dado hasta el 10 de julio para llegar a un acuerdo de paz con la gente del planeta. Después ofreceremos una recompensa de 100 millones de dólares, a pagar en oro, por cada uno, que les será entregada a cualquiera que pueda detener, y si se resisten a la detención, matar, a los miembros de estas familias genocidas.

Estamos escuchando que hay luchas internas despiadadas y discusiones dentro de la “familia”, acerca de qué hacer con esta situación.