Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 21 de julio de 2016

Benjamin Fulford (19/Julio/2016): Caos en todos lados mientras el actual orden mundial colapsa y comienza la nueva era

Benjamin Fulford
20 de Julio de 2016
Traducido Por Victoriakent
Fuente y comentarios en inglés:: http://benjaminfulford.net/2016/07/19/chaos-everywhere-as-current-world-order-continues-to-collapse-while-new-age-begins/

La situación mundial es cada vez más caótica con los principales acontecimientos están teniendo lugar en Turquía, Francia, Japón, Estados Unidos, China y otros lugares. Los eventos están vinculados al actual colapso de la estructura global que fue llevada al poder a finales de la Segunda Guerra. Los analistas del gobierno chino cree toda la arquitectura actual del mundo sufrirá un colapso total de para el año 2018, después de lo cual una nueva estructura mejorada lo reemplazará. Por esta razón esperan que se acerará la agitación global entre ahora y entonces.

Vamos a empezar con una mirada con el intento de golpe en Turquía la semana pasada. Fuentes del Mossad trataron de echarle la culpa del intento a Rusia y han añadido “esta es solo la primera pelea” (round 1). Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen que aviones pilotados por pilotos de Arabia Saudita entrenados por israelíes desde la base aérea de la OTAN en Incirlik tiraron un arma nuclear de baja potencia, luminosa pero no muy dañina, en frente del edificio del Parlamento de Turquía durante el intento de derrocamiento del presidente Recep Erdogan.