Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 28 de julio de 2016

Benjamin Fulford (26/Julio/2016): El plan de juego de los Rothschild era revertir los resultados de la Primera Guerra Mundial

Benjamin Fulford
28 de Julio de 2016
Traducido por Victorikent

Fuente y comentarios en inglés:: http://benjaminfulford.net/2016/07/26/rothschild-game-plan-was-to-reverse-the-results-of-world-war-i/

Fuentes en Alemania y en los EE.UU. están de acuerdo en que el plan de juego final de los Rothschild era revertir los resultados de la Primera Guerra Mundial al reinstaurar las monarquías alemanas, austro-húngara y rusa. El plan que ahora se despliega en Europa exige una guerra civil contra un enemigo “musulmán”.

Los llamados “terroristas musulmanes” se están financiando con el dinero que supone que se gasta en la lucha contra el llamado calentamiento global inducido por el carbono, añaden las fuentes. Es por esto que estamos viendo todos los días ataques terroristas “musulmanes” que parecen implicar siempre a “lobos solitarios” que mueren en el ataque. De esa manera no hay necesidad de tener un juicio complicado en que los hechos podrían tener la oportunidad de entrometerse en la mente del público.