Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 4 de agosto de 2016

Benjamin Fulford (01/Agosto/2016). Israel, Arabia Saudita, Malasia, Francia, Italia y Alemania los próximos en la lista de países a ser liberados de la mafia jázara

Benjamin Fulford
04 de Agosto de 2016
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/08/01/israel-saudi-arabia-malaysia-france-italy-and-germany-next-on-list-of-countries-to-be-freed-from-jázaros-mafia/

La batalla para liberar a la humanidad de las garras de la mafia genocida jázara está avanzando bien, con grandes victorias en varios frentes en medio de un creciente caos global mientras el orden del mundo de la posguerra sigue colapsando.

Los mayores movimientos se están llevando a cabo en Oriente Medio, donde, ahora que Turquía ha derrocado al dominio de la mafia jázara (sabatea). Una alianza entre los rusos, el Pentágono, Siria, Turquía, Irán y Egipto se prepara para liberar al pueblo de Israel, Irak y Arabia Saudita. Esto cortará todas las entregas de dinero del petróleo de Oriente Medio a la facción de Bush / Rockefeller / Clinton de la mafia jázara.