Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 17 de agosto de 2016

Benjamin Fulford (15/Agosto/2016). Los datos económicos y demográficos dejan claro que es el final del juego para la mafia jázaro

17 de agosto de 2016
Traducido por Victoriakent 

 

Benjamin Fulford
Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/08/15/economic-and-demographic-data-make-it-clear-it-is-game-over-for-the-jázara-mafia/

Aviso a los lectores: Debido nuestras vacaciones anuales, el informe de esta semana ha sido escrito por adelantado con un contenido no sensible al tiempo.

Recientemente, el servicio de noticias Xinhua del gobierno chino informó de que los países en desarrollo y emergentes combinados (la alianza BRICS) controlan el 85% de la población mundial, el 60% de su PIB y el 80% del crecimiento económico. En otras palabras, los países controlados por la mafia jázara han perdido la batalla, tanto económica como demográficamente. Por otra parte, cuanto más tiempo pasa, más débil será su posición.

Si nos fijamos en los datos del Banco Mundial sobre el PIB real (Paridad de poder adquisitivo) puedes ver que PIB total de los miembros de la OCDE (el club de los países ricos) es de 50,9 billones de dólares, mientras que el resto del PIB mundial es 127,3 billones de dólares. Eso significa que incluso si todos los países ricos se aliasen con la facción gobernante jázara de los EE.UU., tendrían menos de la mitad del poder económico que la alianza BRICS.

Top 10 TRAGEDIAS ocurridas en POKEMON GO

Top 10 Accidentes por Jugar POKEMON GO. Los 10 momentos mas impactantes de Pokemon Go. Listas y top 10 de ilcinese.